𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

image
@MVolski, @Wilhelm ( ah bueee, despues se hacia el flaco…) @Balrog, @Ramonista22 y @naxic, paraaa, quien te crees que sos…

6 Me gusta

si llego…si…

3 Me gusta

@PeeLaaMillo no quiero decir nada pero no figura tu muerte pero apareces muerto y si…

3 Me gusta

-Trajimos para esta noche a una invitada de luxe, experta en homicidios y traiciones, para opinar sobre esta temporada, que nos podes decir Nahir?
-Yo o sea, estoy muy orgullosa de muchos participantes, porque se vé que supieron en todo momento jugarlo, y armaron estrategias, coartadas, se fijaron bien que el arma de su papá esté cargada para que el plan no falle, y dieron su mejor esfuerzo
-Gracias Nahir

6 Me gusta

renuncia…

2 Me gusta

image
@Merengueconleche, @Jani, @Lisandr0 @Feli_Syko, @Fortinerosoy (de donde sacaste la carne y de que es??) @1000ton_casco, @spideyGGG y @Macicallejero
me falto @AllenRiver

8 Me gusta

Ya me robaron

7 Me gusta

Ténganme miedo
Se viene…

2 Me gusta

Hay Tongo muchachos…

3 Me gusta

Nadie sabe, no trates de entenderlo, disfrutalo jajajaj

4 Me gusta

image
@Nole, @Ramita_98, @LamurallaJM2, @zauron95 y @Alguien

8 Me gusta

-Bien, seguimos con las entrevistas, “tenemos” al “primer” campeón, que nos dice @ariel001
-“Hola”, “gracias” por la “invitación”, no es lo “mismo” ganar un “torneo”, que “ganar” esta “copa”. “Tiene” más “valor” porque son “más” “fechas”,

6 Me gusta

Como es eso de que @shadergol lo deja expuesto a @sang delante de todos? No quiero meter ficha pero …

6 Me gusta

@MetaRiver :heart:

4 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

2 Me gusta

image
mira de la que te salvo… @Jumbobot

8 Me gusta

@Jumbobot :skull:

3 Me gusta

El sueño de Lucas

4 Me gusta

image
@dopey, @greenfelds, @Manuk y @El_Sensei…no voy a opinar…

4 Me gusta

-@MetaRiver: Ay 1000ton, dejá yo te salvo de esas patas sucias…

8 Me gusta