𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Ese arroz estaba rancio

6 Me gusta

image
image
@Eyeless22 y @AllenRiver aparecen

7 Me gusta

-Bueno, ya está por dar inicio Don Niembraaaa…No piensa que quedó un gustito amargo, si bien el campeón legítimo fue Ariel001, en el inconsciente de los espectadores sabemos que el ganador y por lo tanto, el primer campeón es @Black_Palate ?

-Hola Mariano, si, pero por un lado, vivimos en Democracia y si querés viajar, lo mejor es Travel Ace Asistant

9 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER
primeras bajas

5 Me gusta

image
@shadergol, no te tenia asi ej…gano el mvp y se puso en exigente…

11 Me gusta

En mis libros el verdadero campeón de la 1

5 Me gusta

image
@_Maty otra baja inesperada…

10 Me gusta

Jajaja cada vez más temprano che. Me están re bombeando ya jaaja

8 Me gusta

jjjjk, ya lo limpiaron a @shadergol ???

5 Me gusta

Aguante el Distrito 7, perro, de acá sale el ganador de una buena vez!

Me quiero llevar aunque sea esto viejooooo

Yo los puteo a los organizadores pero se va a extrañar el jueguejo del hambrejo, más si a River le va para el orto, se va a hacer eterno hasta mitad de año, se me caen las lágrimas :cry:

6 Me gusta

estaba vivo yo? kjjj

3 Me gusta

Otra vez los mismos distritos? Paso el chiqui Tapia y dijo mmmm…

5 Me gusta

image
es mentira, me difaman
image
@1000ton_casco y @QuesoYdulce

5 Me gusta

Creo que ni me voy a inscribir al próximo no.mejoro nunca la posición cada vez quedó eliminado más temprano.
En la próxima me van a bajar antes de arrancar jaja

4 Me gusta

Uhhh es en horario de verano acaso? pensé que era a la noche, se quieren sacar rápido de encima todo los organizadores jajaj

5 Me gusta

no tenia ganas de sortear y editar los distritos otra vez, no juzgues mi trabajo…

3 Me gusta

es que jugamos mañana…

3 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER
otra mas…

3 Me gusta

image
chau @nachop91, te recordaremos… @Jumbobot y @MVolski que suma su primera kill…

10 Me gusta

Para la 3er temporada se renuevan, y me cuentan…lo digo o no lo digo? A ver dejame preguntar… @jumbobot le puedo decir a los changos que para la 3er temporada vamos a instalar el libro de pases? No, que era un secreto, ah bueno ahi le digo

Che Lucas, dice Jumbo que no te puedo decir que va a haber libro de pases para la 3er temporada

6 Me gusta