𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

que hagan unos dados con discobot al mejor de 3

4 Me gusta

Naaaa, angelito la concha de tu madre.

2 Me gusta

Si el Ending de la temporada 2 fue en homenaje al ganador de la temporada 1…

El Ending de la Temporada 3 es…

3 Me gusta

temporada 2. hubo dos temporadas y una copa. en realidad leme tendría que jugar la supercopa con ariel. y la muralla con el ganador de la copa mañana.

dejemos los registros como corresponden que despues los alumni del foro van a salir a anotarse estrellas que no son.

3 Me gusta

Acá hay imágenes exclusivas de @LamurallaJM2 saliEndoentre las rocas cuando todos los demás se muerieron. Grande lamuralla saliendo en esas rocas cuando todo lo consideraban muerto ajaj

11 Me gusta

Uh, cierto que @alguien de revisionismo histórico estaba pidiendo que le den la copa a los 3 que no fueron bots…me pregunto quien será :joy: :rofl:

4 Me gusta

Y si hacemos una copa entre los 4?

2 Me gusta

Si lo convencen a ariel de volver al TH para jugar una copita me vuelvo totalmente loco.

5 Me gusta

Porque yo 9 y Buzz 8?

Si morimos juntos. Ladrón hdp

1 me gusta

Que boludo me perdi la final!!! Encima me mato la produccion de una forma recontra sospechosa. Tendre revancha en la proxima temporada, ya voy preparando el vestido azul

2 Me gusta

Estoy esquivando balas con mi bicicleta

2 Me gusta

Sali 5to. En mi equipo usó la 5. La 5ta se gana sola este año

2 Me gusta

@Angelito_Millonario kjjjj jijo de buta

6 Me gusta

Los lgbt murieron juntitos kjjjj

2 Me gusta

TODAVÍA SUENAN BOCINAZOS EN MI BARRIOOOOOo

2 Me gusta

Vas a dejar que el golozo cacheton te diga diverso @Mati125 ?

2 Me gusta

Me leí las 50 mil notis solo para enterarme que morí en la última… Todo es dolor.

Quedé en el Top 15 al menos? kjjj.

6 Me gusta

Otra vez en el TOP 5. Más que conforme pero igual me queda un gusto amargo por quedar tan cerca de nuevo.

13 Me gusta

por lo menos ahora moriste a manos del campeon, en la anterior te sacrificaste por black y este perdio contra un bot…

4 Me gusta

3 y 4 lugar Jani… la tercera es la vencida :muscle:t2:

Moria el primer dia… pero asfixiado por el culo de ya tu sabe(?

4 Me gusta