𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

image
soy un fantasma que tormenta a los sucios como vos y @Liekys

2 Me gusta

el y persona, los dos juntos…lo metieron a @Eyeless22 en el grupo para que parezca que ellos también la pasan mal y no se note el arreglo nomas…

4 Me gusta

ajajajaj encima el brazuca entró de prepo y ni enterado debe estar de esto, a menos que nos lea entre las sombras jajaja

7 Me gusta

domando desde la oscuridad kjjjjjjjjj

5 Me gusta

los muertos no opinan, se quedan domados okk

5 Me gusta

me están haciendo mala fama y mañana vendrán por mi.
sé que vendrán por mí, los espero.

4 Me gusta

Perdón muchachos, me había ido a comer. Quieren que haga mañana el dia 2 o le mandamos hoy?

1 me gusta

si, los productores a darte un arma van a ir, por eso los esperas no??? todo amañado esta esto…

4 Me gusta

Mañana mejor, para no quemar el torneo tan rápido, tiempo al tiempo que los que sobrevivimos estamos cansados y necesitamos comer bien y descansar para seguir domando con todas las fuerzas mañana en la segunda etapa

7 Me gusta

Mañana

3 Me gusta

Vengan al thread de Gran Hermano carajo

2 Me gusta

ya te voy a buscar sucio

4 Me gusta

Yo no juego yo la miro desde arriba, reviso el ranting y al favorito de la audiencia le mando unas ayuda. A mengueche le tiramos maderas desde easy y a persona le mandamos una sanguchitos de miga desde las medialunas del abuelo.

6 Me gusta

Mañana a las 9:12 hs otra vez?

6 Me gusta

No se badre. Mañana voy a estar viajando y ni se si voy a tener señal. Ya les avisaré.

De todas maneras, si yo no aparezco, la conducción pasara a manos de otro forista.

8 Me gusta

tranquilos la cosa va por buenos caminos

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Ahora morir en el 1er dia es re de puto y cagón, terrible pecheo

6 Me gusta

Si y mr futbol le pusismos una granada para que liquide a un grupo de personas pero como mato al favorito de Mirta Legrand tuvimos que meter al perro de furia.

6 Me gusta

Se creen muy graciosos, verdad? Pues para que lo sepan ahora @Jumbobot está llorando por su familia como niña chiquita
fini

15 Me gusta