Yo mismo me morí y no hice tanto espamento
Es que todos tienen que morir. Si ya sabemos quien va a ganar. El astroboy homosexual.
Vos devolveme la guita , te pedí 50 paquetes de pañales Estrella y nunca me llegaron , Laverni ladrón
Es que manuk y cacheton se creen divas y no son más que peones.
Uhh hablo el mulo, el pasante de tuRiver… Masturbi.
Quiero ver tu apuesta en el betsson floristico
El eterno pasante kjjjj, el ganador del torneo, que done la guita par conseguirle el riñón que le falta y las tetas que se quiere poner . Sean buenos
Uh que pasó? No encuentro el comentario cuando arranco el evento…hubo masacre?
Como me morí? Diganme que no fue algp homsexual…cómo miro a mis viejos a los ojos entonces
Después decime bien cómo arreglamos con @Mrbuzz , @Def_Leppard y @Merengueconleche por el tema de que voy a estar entre los 5 finalistas por acomodo.
Después decime bien cómo arreglamos con @Mrbuzz , @Def_Leppard y @MenguecheIsBack por el tema de que voy a estar entre los 5 finalistas por acomodo.
Mi CBU es
Después decime bien cómo arreglamos con @Mrbuzz , @Def_Leppard y @MenguecheIsBack por el tema de que voy a estar entre los 5 finalistas por acomodo.
Mira 3 veces la calle antes de cruzar
La puta madre, pensé que estabamos en mensaje privado y lo mandé acá.
La puta madre, pensé que estabamos en mensaje privado y lo mandé acá.
No pasa nada badre nadie se va a enterar
1ravez:La puta madre, pensé que estabamos en mensaje privado y lo mandé acá.
No pasa nada badre nadie se va a enterar
lo que pesa es mi verga ok???
Un minuto de silencio por todos los caídos esta noche, muchos sueños sin cumplirse quedaron por el camino, pero asi es la vida de un competidor de LJDH
Venís safando vos ehh
Tengo la sensación de que la quedo en 1 o 2 jornadas
Puesto 12 por lo menos nada de quedar eliminado antes.