Bien nachito representando al distrito 6. Luche y resista camarada
Había otro evento pero no salió solo el de las gordas, el de las empanadas.
Y en esta liga salió solo este jajaj.
Seguís vivo hdp como te venis salvando
Si te bancaste todo hasta acá, no te vas a quedar sin participar de la season 3 badre…
Se vienen cositas
Va a haber un salto de calidad muy grande de esto a lo que viene
las mejores cosas quedaron todas afuera… domados completamente por una ia… aunque en la copa salieron mejores eventos jajajaja
Ya estoy en tramitando oara que el ganador de la season 3 sean el nuevo mod
@1ravez el futuro campeón de la competencia
La puta madre, con lo queme gustan las Pepitos
Esto es como la FIFA que cuando te roba en un mundial te ayuda a ganar el siguiente para compensar, a @Black_Palate lo re cagaron haciendo que se muera solo en la mismisima final asi que ahora esta todo arreglado para que gane este, le dan 1 penal en todas las fechas y esta en el distrito 12, que no se note eh?
vos jugas copa, asi que deja la playa y ponete los cortos…
Estamos pensando en unir a un miembro dentro del consejo.
Habrá que ver si acepta
Es un proyecto muy ambicioso
Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.
No aprendiste nada de Brito, acepta la derrota con grandeza
Me declaro bajo protesta, me van a tener que convencer y muuuucho para que me $$$$$$$$ume a la próxima temporada…
Angelito millonario no se mete en esto
Me declaro bajo protesta, me van a tener que convencer y muuuucho para que me $$$$$$$$ume a la próxima temporada…
No te va a responder Armando!!!
Che leí medio x arriba los últimos msj pero de golpe y porrón cayeron una banda y se vio pocas sirenas que onda laburen carajoo
@sang @Merengueconleche
Hay dos drolas, una sana