๐‹๐จ๐ฌ ๐‰๐ฎ๐ž๐ ๐จ๐ฌ ๐ƒ๐ž๐ฅ ๐‡๐š๐ฆ๐›๐ซ๐ž (Versiรณn TuRiver)

2 Me gusta

Es feo quedar eliminado de la copa, solo me queda pelear por el torneo, ya entiendo el bajรณn que sintieron los jugadores culpa del pasante

3 Me gusta

Hubieras entrenado doble turno gordito

3 Me gusta

Desde que se fue el muรฑeco baje la intensidad, me hago la paja pensando en Evangelina, eso trae consecuencias, neceisto buena pretemporada para la proxima copa

1 me gusta

Baila bien Buzzito jajaj

1 me gusta

ojo los ligamentos gordito

3 Me gusta

Eso esta mal, nada de actividad sexual en los 12 meses previo a los juegos del hambre

3 Me gusta

maradona-diego

Asi salimos el Distrito 2

3 Me gusta

Voy a tener que seguir los consejos de Bilardo entonces

1 me gusta

Eso aprendio en el gim

3 Me gusta

Hola muchachos cรณmo estรกn, espero que bien estamos con algunas demoras pero ya salen los participantes:

Presentamos a estos tipos que son tan machos que son capaces de escuchar a Laura Pausini sin ponerse rojos:
@Feli_Syko
@sang
@LamurallaJM2
@vagabond
@Balrog
@Lisandr0
@MojoRisin
@Mati125
@dopey
@maximon

7 Me gusta

Acรก llegan ellos, capaces de comer chancho crudo con la boca abierta, que pasen:

@spideyGGG
@Ramonista22
@Tabakos
@Black_Palate
@Ex_Club
@Ramita_98
@jumbobot
@PeeLaaMillo
@nachop91
@Macicallejero

5 Me gusta

Como le gusta figurar al amigo shader que aceptp ser la presentadora del programa

5 Me gusta

Fue un traspie lo de la copa, pero nosotro estamos entero, somo los mejores

4 Me gusta

Bueno ahora los prรณximos concursantes, son tan corajudos que comen tomates podridos en el desayuno aplausos para:

@greenfelds
@Wilhelm
@Lucas
@Alguien
@Walrus_Queboton
@shadergol
@Persona
@Nole
@Jani
@1000ton_casco

5 Me gusta

No la supe ver

2 Me gusta

Es el anunciador oficial, la voz de los Juegos, cuando รฉl arranca ya sabes que se viene

5 Me gusta

Las malas lenguas dicen que estos muchachos estรกn tan locos que hasta una vez lo vieron desnudos corriendo en la calle corrientes en plena luz del dรญa un gran recibimiento para:

@Pulpo701
@EnzoAriel98
@Eyeless22
@AllenRiver
@MetaRiver
@Mrbuzz
@1ravez
@Manuk
@MVolski
@Fortinerosoy

9 Me gusta

Claro pero un ex presidente de la Federaciรณn Truquera TuRiverista no puede rebajarse a presentadora

2 Me gusta

Tiro data por si a alguien le sirveโ€ฆ

12 Me gusta