Dia 5…
Club Sportivo Dock Sud on Instagram
Nosotros no nos levantamos de madrugada ni entrenamos en un boliche... Nosotros estamos siempre arriba🔝 #PreparadosParaLaGuerra 🫡 #VamosDocke...
Dia 5…
Uno de los videos que más gracia me causa de la internet.
Mira vos
Capaz se lo regalo a ya sabes quien
El poder de los MOSCOLOS
Así que ya saben si quieren vivir no descubran tongos del consejo HASTA LA PROXIMAAAAAAA
Distrito 12, que no se note la corruptopia
Shh… Y tomá.
@sang que aparezca el chacal marplatense @Lord_Curval. Hacelo y me muero sang
La tiró por arribaa…
Otros personajes que podrían aparecer son @DandyNeuspiller1 @Danybeatle (no se si es ese su usuario) y @EDDIE
Che para en que momento se murió el astroboy? @Mrbuzz como moriste?
jajajaj, esta buena la idea… eddie aparece, de dandy se podría hacer algo referido a su torneo que nunca nadie entendió como se jugaba… y lord_curval ni me acuerdo quien era, pero si te inventas algo, pasalo y lo agrego para ver si sale en la próxima…
PD: me hiciste acordar de 7o7i y huesuca ( o huesca, no me acuerdo bien…), se podría hacer algo sobre esos también…
Si aparecio Dany bitel en la temporada 1, nos presto su celu para rescatar el número de varias sixteen champagne de su lista
Che, se picó nomas…
Lord era un personaje bizarro. Decía ser cometrabas aunque después se hizo el desentendido. LORD_CURVAL = UN SER DESAGRADABLE, Asqueroso, BIZARRO Y COMETRABAS.
Su foto de perfil lo dice todo @Lord_Curval
Me aplastó una gorda
Una cosa de loco
yo siempre pensé que era un doble de Kwyjibo
Para mí es un doble de @Emperor o es él mismo, siempre lo pensé (?)
Mientras se juega está copa de la ligarcha , entrenando para el verdadero torneo
Nosotros no nos levantamos de madrugada ni entrenamos en un boliche... Nosotros estamos siempre arriba🔝 #PreparadosParaLaGuerra 🫡 #VamosDocke...