𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Final Fantasy GIFs, 43% OFF | matriarca.com.br

Dia 5…

3 Me gusta

Uno de los videos que más gracia me causa de la internet.

3 Me gusta

Mira vos

Capaz se lo regalo a ya sabes quien

3 Me gusta

El poder de los MOSCOLOS

4 Me gusta

4 Me gusta

Que culiau, recién me entero que los badres fueron atacados por una manada de inoshikaChoo jaja

5 Me gusta

Así que ya saben si quieren vivir no descubran tongos del consejo HASTA LA PROXIMAAAAAAA

1 me gusta

Distrito 12, que no se note la corruptopia

9 Me gusta

Shh… Y tomá.
descarga

10 Me gusta

@sang que aparezca el chacal marplatense @Lord_Curval. Hacelo y me muero sang
La tiró por arribaa…
Otros personajes que podrían aparecer son @DandyNeuspiller1 @Danybeatle (no se si es ese su usuario) y @EDDIE

Che para en que momento se murió el astroboy? @Mrbuzz como moriste?

6 Me gusta

jajajaj, esta buena la idea… eddie aparece, de dandy se podría hacer algo referido a su torneo que nunca nadie entendió como se jugaba… y lord_curval ni me acuerdo quien era, pero si te inventas algo, pasalo y lo agrego para ver si sale en la próxima…
PD: me hiciste acordar de 7o7i y huesuca ( o huesca, no me acuerdo bien…), se podría hacer algo sobre esos también…

2 Me gusta

Si aparecio Dany bitel en la temporada 1, nos presto su celu para rescatar el número de varias sixteen champagne de su lista

3 Me gusta

Che, se picó nomas…

2 Me gusta

Lord era un personaje bizarro. Decía ser cometrabas aunque después se hizo el desentendido. LORD_CURVAL = UN SER DESAGRADABLE, Asqueroso, BIZARRO Y COMETRABAS.

Su foto de perfil lo dice todo @Lord_Curval

image

5 Me gusta

Me aplastó una gorda

Una cosa de loco

4 Me gusta

yo siempre pensé que era un doble de Kwyjibo

2 Me gusta

Totalmente
Mira cómo se pico

1 me gusta

Para mí es un doble de @Emperor o es él mismo, siempre lo pensé (?)

2 Me gusta

Kjjjj

La caída de Mrbuzz

2 Me gusta

Mientras se juega está copa de la ligarcha , entrenando para el verdadero torneo

3 Me gusta