𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Ya van a explicar bien pero el torneo de Los Juegos del hambre es el que tiene varias fechas en el horario habitual, como el torneo argentino, suma liga.

La Copa del Hambre es en una o 2 fechas y es a eliminacion directa, es en modo pesadilla infierno very hard,

9 Me gusta

Lo van a televisar? Estoy cerrando con marcas muy importantes

5 Me gusta

Si, consegui sponsors que programa le pelea minuto a minuto a Gean Hermano, Dicen que Milei sintoniza los juegos del hambre desde la casa rosada

4 Me gusta

El sponsor :

7 Me gusta

Que grande @Manuk del forito al mundo !

3 Me gusta

Revivime desgraciau

Perdon, era por privado, pasame el cbu

4 Me gusta

Si, hoy volves al ruedo en la súper copa del hambre… (Hay que llenar espacio hasta que empiece el torneo, es esto o entrar a mercado de pases y que te agarre depresión…)

5 Me gusta

Nooo gracias antes de volver a ver ese tema prefiero volver a cucharear con @Alguien

5 Me gusta

Ok, si querés también tenés los th de política para ver a los 6 mismos de siempre discutir las mismas cosas una y otra vez…

5 Me gusta

Pero si me matan en la copa del Hambre, quedo chau de los Juegos? o son cosas separadas? estamos hasta los huevos sino, por matarme en una copita de leche, me quedo arafue de la Libertadores, no tiene ningún tipo de shentido

5 Me gusta

Son cosas separadas, hoy juegan los 48 de nuevo, el lunes se sigue el torneo normal, es así:

Juegos del hambre = Torneo (El torneo 1 lo gano @ariel001)
Copa del hambre = Copa (Argentina)

11 Me gusta

Ahh bueno, me quedo más tranquilo, de haberlo sabido, votaba esa opción anoche jajaja

4 Me gusta

Tranqui que acá le vamo a enseñar al cheque tapia a organizar un torneo como la gente jjj

8 Me gusta

Ésto que es Def? Los Chads que nos morimos (Heroicamente okk?) También participamos?

6 Me gusta

Si. El otro es un torneo de varias fechas para ganar el Torneo de los Juegos del hambre, a las 22:18.

El de hoy (y mañana creo) es la Copa del Hambre donde jugamos todos, los 48, es a muerte subita, en teoria hoy mismo tiene que haber ganador en los 90’, o en el alargue, y sino , vamos a penales

5 Me gusta

Bien, me voy a vengar de los tetones que me difamaron y me quieren bajar

7 Me gusta

Cómo vas a hacer el evento un sábado a las 10 de la noche. No ves que hay floristas con vida social

image

5 Me gusta

Tremendo lo que están laburando para traer la copa del hambre gente, soy testigo de ello.

Los Juegos del Hambre son lo más grande que hay viejo, en el ángulo a Gran Hermano en el ángulo. De eso tiene que hablar el foro de lo grande que son los Juegos, no de los no refuerzos del puto de Brito. El puto de BritDALE PRODUCCIÓN DALE PRODUCCIÓNNNNNN, DALE PRODUCCIÓN DALE PRODUCCIÓNNNNN

8 Me gusta

Supreme tier post

3 Me gusta

LolGIF
jijodebu

4 Me gusta