Ya van a explicar bien pero el torneo de Los Juegos del hambre es el que tiene varias fechas en el horario habitual, como el torneo argentino, suma liga.
La Copa del Hambre es en una o 2 fechas y es a eliminacion directa, es en modo pesadilla infierno very hard,
Si, hoy volves al ruedo en la súper copa del hambre… (Hay que llenar espacio hasta que empiece el torneo, es esto o entrar a mercado de pases y que te agarre depresión…)
Pero si me matan en la copa del Hambre, quedo chau de los Juegos? o son cosas separadas? estamos hasta los huevos sino, por matarme en una copita de leche, me quedo arafue de la Libertadores, no tiene ningún tipo de shentido
Si. El otro es un torneo de varias fechas para ganar el Torneo de los Juegos del hambre, a las 22:18.
El de hoy (y mañana creo) es la Copa del Hambre donde jugamos todos, los 48, es a muerte subita, en teoria hoy mismo tiene que haber ganador en los 90’, o en el alargue, y sino , vamos a penales
Tremendo lo que están laburando para traer la copa del hambre gente, soy testigo de ello.
Los Juegos del Hambre son lo más grande que hay viejo, en el ángulo a Gran Hermano en el ángulo. De eso tiene que hablar el foro de lo grande que son los Juegos, no de los no refuerzos del puto de Brito. El puto de BritDALE PRODUCCIÓN DALE PRODUCCIÓNNNNNN, DALE PRODUCCIÓN DALE PRODUCCIÓNNNNN