¿Soy yo o me hice muy amigo de @AllenRiver?
Clavamos alto guiso y después vimos la repe del doparti con los otros vagos.
¿Soy yo o me hice muy amigo de @AllenRiver?
Clavamos alto guiso y después vimos la repe del doparti con los otros vagos.
Jajajajajaj entonces mori el dia 2 y el 3, pero por lo menos te salvamos lyon
Estoy siguiendo los pasos de Arielo y me abstengo de comentar durante la jornada, viene funcionando por ahora, día 4 y sigo vivo
un sacrificio necesario que hicieron…
Soy yo o el culo ese está más chiquito?
Estoy siguiendo los pasos de Arielo y me abstengo de comentar durante la jornada, viene funcionando por ahora, día 4 y sigo vivo
@Lucas, hoy me siento un alma bondadosa y caritativa, para aliviar tu dolor por tu temprana partida de los juegos te paso un jumpscare…uno TREMENDO, te va a “asustar” como nunca…
@Lucas, hoy me siento un alma bondadosa y caritativa, para aliviar tu dolor por tu temprana partida de los juegos te paso un jumpscare…uno TREMENDO, te va a “asustar” como nunca…
La dejo criando mini Lennys Kravitz
y varios, asi no se aburre…
y varios, asi no se aburre…
Cómo para vender cachorros
para que angelina jolie ( se escribe asi??) los adopte…dos equipos de basket, uno de futbol americano y un boxeador campeón del mundo al hilo… que no descanse
para que angelina jolie ( se escribe asi??) los adopte…dos equipos de basket, uno de futbol americano y un boxeador campeón del mundo al hilo… que no descanse
Los vendo como hacían en Alabama badre MAKE AMERICA GREAT AGAIN
¿Esto no cuenta como cagarse muriendo?
estuve secuestrado asi que esto nunca paso… @Def_Leppard
Bue, me desaparezco un programa y me mandan al rio con Marley
no entre 2 dias seguidos y avanzaba de Ronda sin despeinarme a lo Brasil de los 2000s, entro hoy y me limpian, al final tenia Razon arielo y sus conceptos, se dio cuenta que la mufa del foro te liquida, no comento nunca y salio campeon, MASTERCLASS CONCEPTUAL
Anteayer le pasó a @Macicallejero , ayer a @Merengueconleche y hoy a vos la mufa del floro SÍ EXISTE
bueno gente… ayer fue un dia muy duro, me secuestraron de telefe y me amenazaron de que no podíamos seguir con esto o la quedábamos todos…
Re que te invito Eddie a una de sus festichola
Cómo es más fluido todo cuando no tenés un bebé de 5kg en brazos
Te dijo virgo @sang
ok…no pienso juzgar peroooo… @Nole, @Walrus_Cacheton, @zauron95 y @greenfelds
Aprendiendo la coreo…
Jumbobot:Cómo es más fluido todo cuando no tenés un bebé de 5kg en brazos
Te dijo virgo @sang
Deci que me conoce y sabe que no quise decir eso :3
FM TuRiver nos trae el nuevo Hit de la semana de la mano de @Jumbobot …Con ustedes… MARLEY (@SANG) NO ESTÁ!
La grieta