𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Sobrevivir en este juego repleto de homosexualidades es bien de putazo. Los muertos somos los verdaderos machos

10 Me gusta

Entonces no lo subo…la hija de puta me dijo que si se iba a grabar todo que no hacia falta flash…pero salio todo oscuro, hija de puta, 5 horneros me salio el telo para esto…lo unico bueno es que sigo vivo,

3 Me gusta

Listo puedo seguir mi noche chamuyando mujeres? @sang ? Gracias

image

4 Me gusta

“Mujeres “

7 Me gusta

Así me voy preparando para cortar cabezas en los mano a mano

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Supercopa? Explique su maqueta Chiqui tapia?

9 Me gusta

supero copa del hambre, un mini torneo rapido en modo hard, es decir, una masacre de fin de semana…

6 Me gusta

pero seria para adelantar esta edicion o es un torneo aparte? hay descensos? da cupo a las copas?

4 Me gusta

Ya quieren entrar por la ventana los muertos, ya parecen los bosteros :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Se viene una supercopa? Fuaaa tremendo.

Ah se hacie el que no sabia nada kjjj.

3 Me gusta

hagan otro dia que es viernes

4 Me gusta

Claro, yo le acepte que vamos porque tenia libre la tarde, pero con la condicion que me deje grabar un video de nosotros y me dijo que si, pero que vamos al cumple de su amigo, y yo le dije que ok, pero que me deje sacae el celu a las 22.18 y me dijo que no, y acepté, todo venia bien hasta que entro al baño para ver si se grabó algo se sexo y salio todo a contraluz la puta madre…ahi nomas saque el celu y le puse a ver los juegos fe l hambre, que se cague…me domó la pendeja…“No hace falta Flash”…chupame el pingo de nuevo…

4 Me gusta

viene muy tranquilo hasta el evento y la gente quiere sangre… como para darle mas emoción y muertes…además, quiero probar nuevos eventos y quitar otros, en especial sobre las muertes…

6 Me gusta

todos los gordos sueñan que se mueren y yo me trague una araña mientras dormia. o eso me dijeron… estoy a nada de ir al TAS

9 Me gusta

ajajajaajajaj

Estaba buena por lo menos?

2 Me gusta

El gordo Angelfácil sos jajajaj

2 Me gusta

y espero que si… nadie deja pruebas si se come un bagallo

4 Me gusta

podría ser peor, @El_Sensei pensó que se estaba asfixiando con el ogt de lisa ann y era la panza de @1ravez… que preferís??

Resumen

spread my wings lisa ann gif | WiffleGif

4 Me gusta

Sii, muy menudita che, 1.50, carita de muñeca, lastima que esta chiflada, pero me domó, ni Echeverry es tan hijo de puta

3 Me gusta