este es @El_Sensei o el_gorreado?
Bueno sigo vivo un día más jaja
Veo que me perdi una velada bizarrisima jajaja grande @Jumbobot poniendole el pecho a las balas, acordate que ganaste mejor forista 2023 aunque el caradura de @Mrbuzz nunca haya contado los votos kjj
Que muerte pedorra la mía, por lo menos me lleve uno sin querer
Aparicion con vida de sang ano
Toda culpa de @mezz que me dejo plantado ok?
Mi nueva casa en Salta badre
Para que no digan que los sueños no se convierten en realidad… Vean lo que le pasó a mi badre @Merengueconleche
No puedo creer que el thread de Los Juegos del Hambre y Los Refuerzos Invisibles de Brito son los extremos opuestos de TuRiver. Uno te hace cagar de la risa y te vas contento a dormir, pero entrás al otro y salís depresivo y amargado jaja.
FM TuRiver nos trae el nuevo Hit de la semana de la mano de @Jumbobot …Con ustedes… MARLEY (@SANG) NO ESTÁ!
SJAJAJJAJ
Basta señor. Deje epicidad para el resto
Me emociona esto
El tener contactos en la producción no está al pedo badre (?
Jajaja me pasa lo mismo con el de Milei y política en general,los silencie para no hacerme mala sangre
Yo por eso entro a esos cada tanto y ya no entro, siempre las mismas discusiones y entre los mismos 5/6 foristas…
PD: el amigo @Jumbobot, no tiene una hija, tiene dos… Y eso sin contar a ciertos foristas… Es así, el menos pensado resulta ser el padre de familia responsable y con estudios…
Me alegra que mi discipulo sea de los pocos con agallas de matar gordos. Salud @_Maty
Van a pasar una película en gran hermano porque LJDH los está aplastando en rating
Gordos floristas se cogen con la anaconda dormida a del moro y los que ven gh
Te imaginas lo que podríamos armar con PRESUPUESTO?!?
pero Paramount prefiere poner gan hedmadoss