𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

este es @El_Sensei o el_gorreado?

3 Me gusta

Bueno sigo vivo un día más jaja

2 Me gusta

Veo que me perdi una velada bizarrisima jajaja grande @Jumbobot poniendole el pecho a las balas, acordate que ganaste mejor forista 2023 aunque el caradura de @Mrbuzz nunca haya contado los votos kjj

3 Me gusta

Que muerte pedorra la mía, por lo menos me lleve uno sin querer

5 Me gusta

Aparicion con vida de sang ano

2 Me gusta

Toda culpa de @mezz que me dejo plantado ok?

3 Me gusta

Mi nueva casa en Salta badre

3 Me gusta

Para que no digan que los sueños no se convierten en realidad… Vean lo que le pasó a mi badre @Merengueconleche

1 me gusta

No puedo creer que el thread de Los Juegos del Hambre y Los Refuerzos Invisibles de Brito son los extremos opuestos de TuRiver. Uno te hace cagar de la risa y te vas contento a dormir, pero entrás al otro y salís depresivo y amargado jaja.

13 Me gusta

FM TuRiver nos trae el nuevo Hit de la semana de la mano de @Jumbobot …Con ustedes… MARLEY (@SANG) NO ESTÁ!

22 Me gusta

SJAJAJJAJ

3 Me gusta

Basta señor. Deje epicidad para el resto

5 Me gusta

Me emociona esto

3 Me gusta

El tener contactos en la producción no está al pedo badre (?

5 Me gusta

Jajaja me pasa lo mismo con el de Milei y política en general,los silencie para no hacerme mala sangre

2 Me gusta

Yo por eso entro a esos cada tanto y ya no entro, siempre las mismas discusiones y entre los mismos 5/6 foristas…
PD: el amigo @Jumbobot, no tiene una hija, tiene dos… Y eso sin contar a ciertos foristas… Es así, el menos pensado resulta ser el padre de familia responsable y con estudios…

4 Me gusta

Me alegra que mi discipulo sea de los pocos con agallas de matar gordos. Salud @_Maty

haymitch-abernathy-film-characters-photo-u2

3 Me gusta

Van a pasar una película en gran hermano porque LJDH los está aplastando en rating

8 Me gusta

Gordos floristas se cogen con la anaconda dormida a del moro y los que ven gh

10 Me gusta

Te imaginas lo que podríamos armar con PRESUPUESTO?!?

pero Paramount prefiere poner gan hedmadoss

10 Me gusta