𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

??? quien???

2 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

1 me gusta

Mira el opening te vas a cagar de risa jajja y si queres mi gran actuacion de hoy

2 Me gusta

Llamamelo a BUBIIII

2 Me gusta

Son muy traicioneras estas simulaciones.
Me la juego a que Shadergol va a hacer la gran River 2017
De los inolvidables 5 goles en una noche a quedar afuera de forma insolita en la siguiente fase.

9 Me gusta

2 Me gusta

Voy a fajarte con el muñon cortado, para mas placer badre

5 Me gusta

How do you turn this on

3 Me gusta

Pero me subi a un avion, me bajo y me encuentro con esto, literalmente estuve en una lata gigante en el aire por mas de 12 horas, de alguna manera deje de respirar jaja.

3 Me gusta

AJAJAJAJ

1 me gusta

Por ahora esta season 2
Va bien

Igualmente la season 1 tuvo gran final con dos impresionantes pecheadas

12 Me gusta

Es que hay abstinencia entre los participantes, loco. Nos encerraron acá y cualquier cosa que se mueva nos viene bien.

5 Me gusta

Pero a @Fortinerosoy lo enganche cagando , a vos sucio te enganche así con Masturbi ( decidan ustedes quien es quien okk?

B0EgV42IEAAhmrd

6 Me gusta

Me mató mí amigo personal @shadergol , me mató el futuro ganador del Torneo , saca captura @riverazo

8 Me gusta

Que la produccion le pague unas clases de canto por favor.

6 Me gusta

LPM, ya arranqué con mis alianzas homosensuales.

3 Me gusta

No habia presupuesto para pagarle a @sebax_pilarense, quisimos negociar con su representante pero era el mismo de Echeverry y no quedo otra que cante uno de la producción

7 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJA

LA CONCHA DE TU MADRE @Jumbobot

4 Me gusta

YA SALIO EL NUEVO ALBUM DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2!!!
todos tus participantes favoritos y otros invitados especiales tales como el auto quemado de chequeberry, el oso, Ricardo Dasso y muchos mas!! no te lo podes perder, encontralo en todos los locales adheridos y kioscos de confianza.

17 Me gusta