𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Buenos logos de eliminados esos de ahora, se va actualizando el software (?)

6 Me gusta

Mira si voy a dejar de respirar así nomás. Me hicieron la cama, muchachos, me metieron algo en la bebida, me inyectaron cosa mala mientras dormía, me dieron la eutanasia involuntaria. Solo conozco a un forista con suficientes conocimientos para hacer algo así, y casualmente trabaja en la producción del programa…

13 Me gusta

Intocable el distrito 6, solo nos tocamos entre nosotros

5 Me gusta

¿Una sola taza para dos?

4 Me gusta

El distrito 12 intacto, mmmm raro.

8 Me gusta

Magia, se acabo el concurso denle los 10 mil dolares :rofl: :joy:

2 Me gusta

no bueno…

3 Me gusta

Quién caducó?

2 Me gusta

todos inutiles @dopey

3 Me gusta

REVIENTAN LOS ANTIS, YA COMIENZA EL SHOW, HA VUELTO EL DOMADOR, HA VUELTO EL DOMADOR

Primer día adentro, qué ganador soy, por Dios

Ahora domamos como locos @Walrus_Queboton @shadergol de mi distrito tenía que salir el gran aniquilador de gordos como no podía ser de otra manera, te he enseñado bien y has superado al maestro, joven Padawan

8 Me gusta

Me sirvió la pretemporada que hicimos jajaj

6 Me gusta

y…mas presupuestó viste… lo malo es que metimos 100 eventos de entrada, y 65 de dia, pero aun asi se repitieron… y lo mismo las muertes de entrada, le mandamos varias y toco dos veces la misma y para colmo la de deja de respirar jajajajaja domados por la ia estamos…

6 Me gusta

Garchadisimos distritos 2 y 11 , muchos pichones tiernitos que se anotaron para ver qué onda , acá no se viene a joder con estos caciques .

IMG_4027

11 Me gusta

No habia mas. Pero es grande la taza

3 Me gusta

Algunos fueron enterrados, y Mojo enterró a alguno

7 Me gusta

Cómo la van a quedar el dia 1, mamita lo que es no tener la mistica foristica

6 Me gusta

Me retiro de los juebos del hambre porque mi mamá no soporta las críticas.

Mi renuncia HOY, yo no juego más… Sabes POR QUÉ? Porquee saaa mfjsi a @sang le dan una conducción del programa y a mi me mandan a putearme.con todo los negro. QUE LO ECHEN DE TU RIVER, QUE LO ECHEN!!

18 Me gusta

Mañana continuamos con…

26 Me gusta

Me aburro, se esconden todos, son todos butos

5 Me gusta

Buen programa el de hoy. Nos vemos en la final

6 Me gusta