Buenos logos de eliminados esos de ahora, se va actualizando el software (?)
Mira si voy a dejar de respirar así nomás. Me hicieron la cama, muchachos, me metieron algo en la bebida, me inyectaron cosa mala mientras dormía, me dieron la eutanasia involuntaria. Solo conozco a un forista con suficientes conocimientos para hacer algo así, y casualmente trabaja en la producción del programa…
Intocable el distrito 6, solo nos tocamos entre nosotros
¿Una sola taza para dos?
El distrito 12 intacto, mmmm raro.
Magia, se acabo el concurso denle los 10 mil dolares
no bueno…
Quién caducó?
todos inutiles @dopey
REVIENTAN LOS ANTIS, YA COMIENZA EL SHOW, HA VUELTO EL DOMADOR, HA VUELTO EL DOMADOR
Primer día adentro, qué ganador soy, por Dios
Ahora domamos como locos @Walrus_Queboton @shadergol de mi distrito tenía que salir el gran aniquilador de gordos como no podía ser de otra manera, te he enseñado bien y has superado al maestro, joven Padawan
Me sirvió la pretemporada que hicimos jajaj
y…mas presupuestó viste… lo malo es que metimos 100 eventos de entrada, y 65 de dia, pero aun asi se repitieron… y lo mismo las muertes de entrada, le mandamos varias y toco dos veces la misma y para colmo la de deja de respirar jajajajaja domados por la ia estamos…
Garchadisimos distritos 2 y 11 , muchos pichones tiernitos que se anotaron para ver qué onda , acá no se viene a joder con estos caciques .
¿Una sola taza para dos?
No habia mas. Pero es grande la taza
Algunos fueron enterrados, y Mojo enterró a alguno
Cómo la van a quedar el dia 1, mamita lo que es no tener la mistica foristica
Me retiro de los juebos del hambre porque mi mamá no soporta las críticas.
Mi renuncia HOY, yo no juego más… Sabes POR QUÉ? Porquee saaa mfjsi a @sang le dan una conducción del programa y a mi me mandan a putearme.con todo los negro. QUE LO ECHEN DE TU RIVER, QUE LO ECHEN!!
Me aburro, se esconden todos, son todos butos
Buen programa el de hoy. Nos vemos en la final