𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

@Merengueconleche el simulador de los juegos del hambre puede ser que lo gane siempre uno del distrito 12 ya que peter y kantis eran de ahi?

3 Me gusta

Mira la duda que sembras un sábado a las 10 am , vos estás loco, días antes del inicio de la competencia .

IMG_4007

6 Me gusta

Estás vos, está @Macicallejero
Y algunos más que han participado. Incluso estaba Giga. Elloco lo habían puesto para la season 1 pero se bajó. Lo.mismo Maturdi para la season 2. Y Balrog que participa de las 2
Y bueno quedaba pelota y nose si alguno más porque son muchos los de la comunidad. Nos los invite a los que quedaban porque no terminaron los partidos y por ahí andan muy ocupados y no me gusta joderlos.

Shader, tengo cercanía con la cúpula mayor del Consejo del Hambre, y me llegaron “rumores” de que para la Temporada 2 partís como uno de los grandes favoritos…

74cfa489-765c
Shhh, me parece que sabes demasiado cuidate cuidate

3 Me gusta

Entrenando triple turno para la season 2

8 Me gusta

Tengo mas manija por la s2 que por el mierdcado de pases de River. Dale viejoo

2 Me gusta

11 Me gusta

AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES

CON EL FIN DE EVITAR BOTS EN ESTA SEASON 2, TIENEN TIEMPO HASTA EL 08/01/2024 A LAS 21 HS PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA EDICIÓN

¿Cómo confirmo? Fácil bb

Me mandas un MP que diga Confirmo

Y ya está

Si no lo hiciste, tu lugar podrá ser ocupado por un suplente.

Saludos cordiales, la gerencia.

12 Me gusta
Quiero ser suplente por si alguno se baja
  • Confirmo
0 votantes

Sólo para gente que no llegó a postularse para está edición y quiera ser tenido en cuenta por si se abre cupo

Mi representante Paco Ca @shadergol está manejando todo, pero si puedo decir que ¿a quien no le gustaría jugar en los juegos del hambre? Pero no quiero ilusionar al hincha.

5 Me gusta

Ya te la mandé…el msj okk?

3 Me gusta

ya te dije anoche que si

2 Me gusta

-1219012706

1 me gusta

Mi religión me prohíbe mandar MP, así que lo confirmo por acá nomas.

3 Me gusta

ya te dije que ser trolo no es una religion…

9 Me gusta

usted conoce mucho de eso?

5 Me gusta

Te confirmo por acà- Salu2

1 me gusta

de religiones?? mas o menos…

1 me gusta

Más difícil anotarse que echar a Suárez del club

9 Me gusta