𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

El oso primero se lo empomo y despues se lo comio, sensaciones @QuesoYdulce

5 Me gusta

Los que compitieron se abstienen de opinar

6 Me gusta

Bueno el no compitió así que puede opinar lo que quiera entonces ok?

4 Me gusta

Que pelotudo soy

5 Me gusta

Ya empezamos a sentir la previa de la gran final que inicia hoy a las 9:12 PM. Grandes momentos vivimos en esta exitosa temporada, invitamos a todo el público en especial a nuestros concursantes que empiezan a pasar por la alfombra roja

@Ramita_98
@Merengueconleche
@Eyeless22
@persona
@MetaRiver
@Mrbuzz
@Def_Leppard
@Jumbobot
@Feli_Syko
@PeeLaaMillo

8 Me gusta

Cada uno con sus trajes de gala, dieron lo mejor de si para sobrevivir, dejaron a su familia, perros y gatos de dos patas, aplausos de pie

@jamonquintero
@1000ton_casco
@shadergol
@mvolski
@lucas
@black_palate
@rioplatense
@quesoydulce
@1ravez
@greenfelds

11 Me gusta

Pese a todo, pusieron el honor por sobre sus rencillas personales, nos facil sobrevivir cuando sabes que solo uno va a salir con vida, hoy a las 9:12 PM ellos tambien juegan desde afuera alentando a sus compañeros, fuerte ese aplauso para ellos

@Alguien
@Liekys
@elsimiodelpueblo
@LamurallaJM2
@spideyGGG eyggg
@giga
@Arturo_Jauretche
@ramonista22
@fabri_millo2015
@jeandet

13 Me gusta

Un evento que trasciende épocas, fronteras, es jugar el todo por el todo, aplaudimos a estos hombres de aventura que participaron y hoy nos acompañan

@mojorisin
@BonoCARP
@Kwyjibergo
@EmaRN
@tabakos
@rpmg
@vagabond
@lisandr0
@jani
@balrog

12 Me gusta

Llegan los ultimos a la gran Gala, a ocupar su selecto lugar junto a sus compañeros, ya se escucha, ya se siente, fuerte esos aplausos para ellos

@sang
@fortinerosoy
@naxic
@mrfootball
@el_sensei
@Nole
@Yacare
@ariel001

10 Me gusta

Ya llego a la alfombra roja luciendo mi mejor traje

23 Me gusta

Deci que cumpli el sueño de coronar el necroprode eh, que sino les deseaba el mal a todos! Jajaja.

Que gane el mejor, y que sepa que esta haciendo historia de la grande, el primer sobreviviente del florito, esa jungla sin piedad riverplatense con la exigencia que eso conlleva.

7 Me gusta

IMG_2549
Gran momento
No me lo iba a perder

Cómo dijo black palate
Con mi mejor traje

15 Me gusta

gettyimages-1070667774_crop1675522697838.jpg_1055622710

Que gané el mejor gente.

Y el mejor soy yo, je.

11 Me gusta

Por algo te hiciste el muerto y el oso te comió igual (?)

6 Me gusta

Ni se para que vine

los-angeles-jun-23-kurtwood-260nw-79814755

13 Me gusta

junbodetraje.png

7 Me gusta

El Chiqui Tapia no pudo venir, asi que envia al Presidente de TuRiver y su Consejo del Sushi para hacer entrega de la copa y las medallas y proceden a verificar el campo de batalla. Los esperamos a las 9:12 PM, hora argentina para que disfruten del programa

@matias @oscar @Hernan @nico @Ricky @CatrachoMillo

8 Me gusta

image

Por ausensia del Host nuestra progama de hoy seria presentado por Rulo, el Oso

Sin título

Solo quiero decir una cosa Rulo. Si Arielito gana sin siquiera postear deberiamos…

Sin título

Sin título

Rulo No!

image
Sin título

21 Me gusta

Muñeco Gallardo GIF - Muñeco Gallardo River Plate - Discover & Share GIFs

Acá, vengo a ver como @Black_Palate sale campeón. No hay chances de que se le escape, las cartas ya estan sobre la mesa, solo queda esperar, pero no quería perder mi oportunidad para felicitarlo y darle mis mejores deseos. Gracias por todo, campeón!!

17 Me gusta

Sin título

AJAJAJAJAJ @QuesoYdulce

12 Me gusta