El oso primero se lo empomo y despues se lo comio, sensaciones @QuesoYdulce
Los que compitieron se abstienen de opinar
Bueno el no compitió así que puede opinar lo que quiera entonces ok?
Que pelotudo soy
Ya empezamos a sentir la previa de la gran final que inicia hoy a las 9:12 PM. Grandes momentos vivimos en esta exitosa temporada, invitamos a todo el público en especial a nuestros concursantes que empiezan a pasar por la alfombra roja
@Ramita_98
@Merengueconleche
@Eyeless22
@persona
@MetaRiver
@Mrbuzz
@Def_Leppard
@Jumbobot
@Feli_Syko
@PeeLaaMillo
Cada uno con sus trajes de gala, dieron lo mejor de si para sobrevivir, dejaron a su familia, perros y gatos de dos patas, aplausos de pie
@jamonquintero
@1000ton_casco
@shadergol
@mvolski
@lucas
@black_palate
@rioplatense
@quesoydulce
@1ravez
@greenfelds
Pese a todo, pusieron el honor por sobre sus rencillas personales, nos facil sobrevivir cuando sabes que solo uno va a salir con vida, hoy a las 9:12 PM ellos tambien juegan desde afuera alentando a sus compañeros, fuerte ese aplauso para ellos
@Alguien
@Liekys
@elsimiodelpueblo
@LamurallaJM2
@spideyGGG eyggg
@giga
@Arturo_Jauretche
@ramonista22
@fabri_millo2015
@jeandet
Un evento que trasciende épocas, fronteras, es jugar el todo por el todo, aplaudimos a estos hombres de aventura que participaron y hoy nos acompañan
@mojorisin
@BonoCARP
@Kwyjibergo
@EmaRN
@tabakos
@rpmg
@vagabond
@lisandr0
@jani
@balrog
Llegan los ultimos a la gran Gala, a ocupar su selecto lugar junto a sus compañeros, ya se escucha, ya se siente, fuerte esos aplausos para ellos
@sang
@fortinerosoy
@naxic
@mrfootball
@el_sensei
@Nole
@Yacare
@ariel001
Deci que cumpli el sueño de coronar el necroprode eh, que sino les deseaba el mal a todos! Jajaja.
Que gane el mejor, y que sepa que esta haciendo historia de la grande, el primer sobreviviente del florito, esa jungla sin piedad riverplatense con la exigencia que eso conlleva.
Gran momento
No me lo iba a perder
Cómo dijo black palate
Con mi mejor traje
Que gané el mejor gente.
Y el mejor soy yo, je.
Por algo te hiciste el muerto y el oso te comió igual (?)
Ni se para que vine
junbodetraje.png
El Chiqui Tapia no pudo venir, asi que envia al Presidente de TuRiver y su Consejo del Sushi para hacer entrega de la copa y las medallas y proceden a verificar el campo de batalla. Los esperamos a las 9:12 PM, hora argentina para que disfruten del programa
Por ausensia del Host nuestra progama de hoy seria presentado por Rulo, el Oso
Solo quiero decir una cosa Rulo. Si Arielito gana sin siquiera postear deberiamos…
Rulo No!
Acá, vengo a ver como @Black_Palate sale campeón. No hay chances de que se le escape, las cartas ya estan sobre la mesa, solo queda esperar, pero no quería perder mi oportunidad para felicitarlo y darle mis mejores deseos. Gracias por todo, campeón!!
AJAJAJAJAJ @QuesoYdulce