Tranquilo, tengo contacto con la producción del programa, me enfiesté a la hermana de uno de los productores, tengo mis influencias, a ver dejame ver en asamblea que sale
@MojoRisin no entendiste nada cuando amnadaron la encuesta de campeón no entendiste nada y me votaste a mi en vez de arielo.
Toda tuya que preferís que salga campeón alguno de ellos que el mejor amigo tu alma
Suspenderlo mis bolainas.
Que se juegue, no me sacrifiqué al pedo para nada. Confio en el carnicero de @Black_Palate
@Merengueconleche @sang den la cara carajo!!!
La postura de parte de los gordos comisión es que se juegue
Es verdad, fuiste el primero en verla venir, es como cuando Goku se sacrifico porque sabia que solamente Gohan podia vencer a cell
Bueno muchachos, fue un hermoso camino hasta acá. Todos lucharon con valentía y dejaron la piel en esta primera edición de los Juegos del Hambre [TuRiver].
Mañana los espero a todos acá para presenciar la GRAN FINAL.
Estoy llorando de risa
Queijodebuta
HAGAN SUS APUESTAS BADRES
- Black_Palate
- YACARE
- Ariel001
Mañana?
Chicos mis influencias no dieron resultados porque la hermana del productor en realidad no era su hermana sino su novia, me sacaron cagando cuando se enteró que eramos socios
Tengo miedo de votar y mufarla…
Tiren un Bot_kill en la consola así termina esta vergüenza
Saben porque terminó mal ésto? Porque no me invitaron a jugar , listo lo dije
te dormiste alta siesta gordito, igual yo, pero faltaba 1 para el picadito y no me acuerdo quien me etiqueto, creo @Def_Leppard y entre en el cierre de listas, pense que el thread era de las peliculas y yo no vi ninguna asi que nunca habia entrado
Ahora que pecheo morir contra un bot, terrible fracaso kjjj
Te gano un bot gordito