𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Tranquilo, tengo contacto con la producción del programa, me enfiesté a la hermana de uno de los productores, tengo mis influencias, a ver dejame ver en asamblea que sale

6 Me gusta

@MojoRisin no entendiste nada cuando amnadaron la encuesta de campeón no entendiste nada y me votaste a mi en vez de arielo.
Toda tuya que preferís que salga campeón alguno de ellos que el mejor amigo tu alma

6 Me gusta

Suspenderlo mis bolainas.

Que se juegue, no me sacrifiqué al pedo para nada. Confio en el carnicero de @Black_Palate

15 Me gusta

@Merengueconleche @sang den la cara carajo!!!

5 Me gusta

La postura de parte de los gordos comisión es que se juegue

14 Me gusta

Es verdad, fuiste el primero en verla venir, es como cuando Goku se sacrifico porque sabia que solamente Gohan podia vencer a cell

7 Me gusta

Bueno muchachos, fue un hermoso camino hasta acá. Todos lucharon con valentía y dejaron la piel en esta primera edición de los Juegos del Hambre [TuRiver].
Mañana los espero a todos acá para presenciar la GRAN FINAL.

16 Me gusta

image
Estoy llorando de risa

Queijodebuta

4 Me gusta

Están así ahora

15 Me gusta

HAGAN SUS APUESTAS BADRES

¿Quién será el ganador de la first season?
  • Black_Palate
  • YACARE
  • Ariel001
0 votantes
1 me gusta

Mañana?

12 Me gusta

Chicos mis influencias no dieron resultados porque la hermana del productor en realidad no era su hermana sino su novia, me sacaron cagando cuando se enteró que eramos socios

13 Me gusta

Tengo miedo de votar y mufarla…

4 Me gusta

Tiren un Bot_kill en la consola así termina esta vergüenza

11 Me gusta

Saben porque terminó mal ésto? Porque no me invitaron a jugar , listo lo dije

6 Me gusta

El próximo capitulo de Los Juegos del Hambre será:

“La pelea ha terminado… Gracias Jani”

13 Me gusta

te dormiste alta siesta gordito, igual yo, pero faltaba 1 para el picadito y no me acuerdo quien me etiqueto, creo @Def_Leppard y entre en el cierre de listas, pense que el thread era de las peliculas y yo no vi ninguna asi que nunca habia entrado

7 Me gusta

Ahora que pecheo morir contra un bot, terrible fracaso kjjj

3 Me gusta

Te gano un bot gordito

4 Me gusta

16 Me gusta