𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

jajajaaj jodeme, quedamos 9 por ahora?

Estoy cenando a esta hora, recién entro al forito y veo 300 comentarios nuevos, no hay forma de seguir el hilo, sigo algunos comentarios nomás y después se acumulan 50 más en 2 minutos

2 Me gusta

@Lisandr0 el único que fue a la Red tR Wedding

Si no gana prendemos fuego el estudio

5 Me gusta

Hagan un día más porque estos conchudos se matan a cuenta gotas

2 Me gusta

Basta de exprimir el juego Del Moro

4 Me gusta

Dale @Merengueconleche

El público lo pide. Venga esa masacre

4 Me gusta

10
“La muerte es mas sabia por vieja que por muerte”

12 Me gusta

FIN DEL BANQUETE

Solo murio @RPMG

8 Me gusta

Shhh, dejá descansar a los guerreros ganadores que estamos cansados de tanta biaba y trajín, ya estamos sin nafta a esta altura de la batalla

7 Me gusta

11
@Lisandr0 cochino

13 Me gusta

image

Es una estafa hdp

4 Me gusta

venis del banquete caradura jajaja sos el unico que fuiste

4 Me gusta

Se ve que no había nada para tomar en el banquete, menos mal que no fui

7 Me gusta

La produccion ya dijo que hoy 02/ENERO mandan 2 dias, mañana, mandan 3 días de toque y el 4 de enero es la gran final

1 me gusta

Nos tenían preparada una trampa, bombas, todo y ahí quedaba vivo solo el favorito de Mengueche, menos mal que no fuimos

5 Me gusta

Al final nadie fue al banquete, debe ser que tienen almacenada carne de todos los fiambres, Tu Canibalismo

12 Me gusta

Corrupción, trampa, tongo, injusticia!!!

1 me gusta

Es día o noche ahora? Ya me perdí

3 Me gusta

La hora del orgullo

3 Me gusta

Tengo fé que lo gana @Jani , soy como Lenny Kravitz cuando lleva a la protagonista al combate final ,lo matan frente a sus ojos y venga mí muerte okk? Dale Jani carajo! Hacelo por Mika Lafuente (?
Ntlc

6 Me gusta

Parecen el orco Tapia y sus esbirros estos, cambian el reglamento sobre el pucho y no se entiende nada después, queda un Frankenstein, un aborto de mono los formatos de la batalla!!!

2 Me gusta