jajajaaj jodeme, quedamos 9 por ahora?
Estoy cenando a esta hora, recién entro al forito y veo 300 comentarios nuevos, no hay forma de seguir el hilo, sigo algunos comentarios nomás y después se acumulan 50 más en 2 minutos
jajajaaj jodeme, quedamos 9 por ahora?
Estoy cenando a esta hora, recién entro al forito y veo 300 comentarios nuevos, no hay forma de seguir el hilo, sigo algunos comentarios nomás y después se acumulan 50 más en 2 minutos
@Lisandr0 el único que fue a la Red tR Wedding
Si no gana prendemos fuego el estudio
Hagan un día más porque estos conchudos se matan a cuenta gotas
Basta de exprimir el juego Del Moro
“La muerte es mas sabia por vieja que por muerte”
FIN DEL BANQUETE
Solo murio @RPMG
Shhh, dejá descansar a los guerreros ganadores que estamos cansados de tanta biaba y trajín, ya estamos sin nafta a esta altura de la batalla
@Lisandr0 cochino
Es una estafa hdp
venis del banquete caradura jajaja sos el unico que fuiste
Se ve que no había nada para tomar en el banquete, menos mal que no fui
La produccion ya dijo que hoy 02/ENERO mandan 2 dias, mañana, mandan 3 días de toque y el 4 de enero es la gran final
Nos tenían preparada una trampa, bombas, todo y ahí quedaba vivo solo el favorito de Mengueche, menos mal que no fuimos
Al final nadie fue al banquete, debe ser que tienen almacenada carne de todos los fiambres, Tu Canibalismo
Corrupción, trampa, tongo, injusticia!!!
Es día o noche ahora? Ya me perdí
La hora del orgullo
Tengo fé que lo gana @Jani , soy como Lenny Kravitz cuando lleva a la protagonista al combate final ,lo matan frente a sus ojos y venga mí muerte okk? Dale Jani carajo! Hacelo por Mika Lafuente (?
Parecen el orco Tapia y sus esbirros estos, cambian el reglamento sobre el pucho y no se entiende nada después, queda un Frankenstein, un aborto de mono los formatos de la batalla!!!