Háganse un corte de pelo así y un tattoo en la frente
Listo ya esta, se les tiran encima las chetas jajajj. No avivó más, okk?
Háganse un corte de pelo así y un tattoo en la frente
Listo ya esta, se les tiran encima las chetas jajajj. No avivó más, okk?
Kjjj ya se está re desvirtuando esto
Igual en la noche de año nuevo, vi a una chica muy linda con un tipo medio fiero
Nunca se tiren abajo badres.
Basta Jani, el thread de relaciones esta por allá!
Ese tuit me terminó de hacer pija lo poco sano que le quedaba a mi cerebro kjjjjjj.
Voy a terminar como Frank Grimes.
Y no se me parece al pedo estudiar la carrera cuando ya estas salvado y lo importante lo vez en un curso de oratoria
Uhhh usted no aprende verdad? Ya vas a querer cucharita en la temporada 2
hoy a las 9:12 dan un re-run de Floricienta en El Gourmet. Lamentablemente no les voy a poder dar rating, me voy a perder la fecha ok
@shadergol Quedan cupos ? Recién termine la jirafa de año nuevo .
Deja de mentir, ya me contaron que vas a aprovechar tu momento de fama y estas negociando con Tinelli en el bailando…a mi me invitaron al peograma de Feinman a debatir sobre el impacto cultural del programa en nuestra sociedad, asi se empieza badre, hay que aprovechar, mirá a donde llego Silvina Luna sino
Anotame porque te rompo el cuello, ya tengo mi kit de principiante .
shhh callate carajo, no avives a los gordos ok??
Uhh peros ie.ore tarde vos jaja
Jjjk, apareció con vida @_Maty Gómez despues de irse de jirafa, el pobre Shader te estaba wispeando para que te inscribas y hasta el buen simio del pueblo te cedió su lugar por grandeza y vos no estabas. Igual tranqui, en una de esas se libera algún cupo de acá a que salga la 2da temporada
Conseguime el numero de Martu Morales, decile que está para enterrarle la batata hasta que brito ponga asientos rojos en el Monumental
Como vamos con las apuestas estimado? Me dicen que 1equisBety ya enlistó a los participantes en su plataforma
también la hinchada de YACARÉ con toda la fe
@Def_Leppard no digo nada para que no me tilden de mufa jaja
solamente digo que no es argentino mi candidato
No voy a poder estar en esta velada de muerte y mariconadas pero espero más tarde llegar y haber sobrevivido o al menos no haber caido en los brazos d elos gordos besucones