𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Háganse un corte de pelo así y un tattoo en la frente

Listo ya esta, se les tiran encima las chetas jajajj. No avivó más, okk?

6 Me gusta

Kjjj ya se está re desvirtuando esto

Igual en la noche de año nuevo, vi a una chica muy linda con un tipo medio fiero

Nunca se tiren abajo badres.

7 Me gusta

Basta Jani, el thread de relaciones esta por allá!

8 Me gusta

Ese tuit me terminó de hacer pija lo poco sano que le quedaba a mi cerebro kjjjjjj.

Voy a terminar como Frank Grimes.

3 Me gusta

Y no se me parece al pedo estudiar la carrera cuando ya estas salvado y lo importante lo vez en un curso de oratoria

1 me gusta

Uhhh usted no aprende verdad? Ya vas a querer cucharita en la temporada 2

5 Me gusta

hoy a las 9:12 dan un re-run de Floricienta en El Gourmet. Lamentablemente no les voy a poder dar rating, me voy a perder la fecha ok

2 Me gusta

@shadergol Quedan cupos ? Recién termine la jirafa de año nuevo .

1 me gusta

Deja de mentir, ya me contaron que vas a aprovechar tu momento de fama y estas negociando con Tinelli en el bailando…a mi me invitaron al peograma de Feinman a debatir sobre el impacto cultural del programa en nuestra sociedad, asi se empieza badre, hay que aprovechar, mirá a donde llego Silvina Luna sino

4 Me gusta

Anotame porque te rompo el cuello, ya tengo mi kit de principiante .

3 Me gusta

shhh callate carajo, no avives a los gordos ok??

2 Me gusta

Uhh peros ie.ore tarde vos jaja

1 me gusta

Jjjk, apareció con vida @_Maty Gómez despues de irse de jirafa, el pobre Shader te estaba wispeando para que te inscribas y hasta el buen simio del pueblo te cedió su lugar por grandeza y vos no estabas. Igual tranqui, en una de esas se libera algún cupo de acá a que salga la 2da temporada :rofl::joy:

the-city-of-new-york-vs-homer-simpson9

1 me gusta

Conseguime el numero de Martu Morales, decile que está para enterrarle la batata hasta que brito ponga asientos rojos en el Monumental

1 me gusta

Está llegando la banda de ariel001 a las gradas para presenciar una jornada clave

3 Me gusta

Como vamos con las apuestas estimado? Me dicen que 1equisBety ya enlistó a los participantes en su plataforma

1 me gusta

también la hinchada de YACARÉ con toda la fe

@Def_Leppard no digo nada para que no me tilden de mufa jaja
solamente digo que no es argentino mi candidato

7 Me gusta

descarga

9 Me gusta

No voy a poder estar en esta velada de muerte y mariconadas pero espero más tarde llegar y haber sobrevivido o al menos no haber caido en los brazos d elos gordos besucones

8 Me gusta

Los pibes de TuRiver llegando a ver los ultimos 3 dias de los HUNGER GAMES

8 Me gusta