hasta el fuego estuvo trolo…
Voy a tener que cenar algo rápido e irme a mis aposentos en medio del bosque para descansar y recargar energías que hay que estar más despierto que nunca, con ojos en la espalda y full concentrado
Ahora tenemos avances del progsimo capitulo, va subiendo de level la produgsion del programa
Kjjjjj gran avance gran
Ya habra revancha, ya se va a saber la verdad.
GENTE ULTIMO MOMENTO
Corrección, quedan 11 participantes, @RPMG nunca murió, acabo de ver la gráfica
Mmmm, empezó el tongo clásico
Chupame la bija
Si, son 11. Quien dijo que murio RPMG? Kjj
Felicidades al camuflaje del participante. Las cámaras y patrocinadores no pudieron notar su presencia y apareció para reclamar su estadía en la final
Hay imágenes donde si uno se esfuerza puede lograr identificar al participante con ojo clínico:
Carreando al distrito 11 desde el primer día, mommy
No se, me parece que lei que quedaban 10 y ahi nomas grabé el avance jjj
Igual me fijé que RPMG y Elsimiodelpueblo tampoco se inscribieron para la temporada 2, sensibles bajas va a tener el programa, y los dos son finalistas aparte, debe ser que quieren su minuto de fama y empezar a ir a los programas de chimentos
Para la próxima los 48 tienen que firmar una carta de consentimiento (?) con firma digital y sellado. Los invitados pueden quedar como actores extra como diablito echequerri, distasio, lavolpe, etc, diría de no agregar a famosos sino a foristas que no entraron.
Que sigan el lore del Foro.
Menguelo, tome nota para la proxima temporada
Yo tambien le pedi monstruos, animales o alguna bestia que haga que los jugadores se tengan que defender. Y otros pidieron mas armas
Me invadio la GRANDEZA y decidi dejarle lugar a algun otro forista que todavia no haya jugado. pase lo que pase ya me gane el bielsita de oro al fair play
https://diariolaportada.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/COLUMNA-ESI-5.jpg
me van a patear en el suelo tambien? Sucios !!
No vi una película, ni leí 1 libro de esto, por eso ni comento