𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

hasta el fuego estuvo trolo…

3 Me gusta

Voy a tener que cenar algo rápido e irme a mis aposentos en medio del bosque para descansar y recargar energías que hay que estar más despierto que nunca, con ojos en la espalda y full concentrado

5 Me gusta

Ahora tenemos avances del progsimo capitulo, va subiendo de level la produgsion del programa

5 Me gusta

Quedamos 10 nomas, solo puedo decir…

16 Me gusta

Kjjjjj gran avance gran

3 Me gusta

Ya habra revancha, ya se va a saber la verdad.

7 Me gusta

GENTE ULTIMO MOMENTO

Corrección, quedan 11 participantes, @RPMG nunca murió, acabo de ver la gráfica

9 Me gusta

Mmmm, empezó el tongo clásico

12 Me gusta

Chupame la bija

10 Me gusta

Se actualizó esto, tremendo:

13 Me gusta

Si, son 11. Quien dijo que murio RPMG? Kjj

3 Me gusta

Felicidades al camuflaje del participante. Las cámaras y patrocinadores no pudieron notar su presencia y apareció para reclamar su estadía en la final

Hay imágenes donde si uno se esfuerza puede lograr identificar al participante con ojo clínico:

image

4 Me gusta

Carreando al distrito 11 desde el primer día, mommy

2 Me gusta

No se, me parece que lei que quedaban 10 y ahi nomas grabé el avance jjj

Igual me fijé que RPMG y Elsimiodelpueblo tampoco se inscribieron para la temporada 2, sensibles bajas va a tener el programa, y los dos son finalistas aparte, debe ser que quieren su minuto de fama y empezar a ir a los programas de chimentos

5 Me gusta

Para la próxima los 48 tienen que firmar una carta de consentimiento (?) con firma digital y sellado. Los invitados pueden quedar como actores extra como diablito echequerri, distasio, lavolpe, etc, diría de no agregar a famosos sino a foristas que no entraron.

6 Me gusta

Que sigan el lore del Foro.
Menguelo, tome nota para la proxima temporada
Yo tambien le pedi monstruos, animales o alguna bestia que haga que los jugadores se tengan que defender. Y otros pidieron mas armas

7 Me gusta

Me invadio la GRANDEZA y decidi dejarle lugar a algun otro forista que todavia no haya jugado. pase lo que pase ya me gane el bielsita de oro al fair play

8 Me gusta

https://diariolaportada.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/COLUMNA-ESI-5.jpg

me van a patear en el suelo tambien? Sucios !!

1 me gusta

Bueno Marcelo Daniel Bielsardo, tu cuerpo, tu decisión :joy: :rofl:

2 Me gusta

No vi una película, ni leí 1 libro de esto, por eso ni comento

1 me gusta