𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Quiero dejar en claro que el que gana entra en la segunda temporada de manera automática para defender el título

7 Me gusta

Es como en la Conmebol (?)

2 Me gusta

Ya vote carajooo

9 Me gusta

9 Me gusta

seguro sucio?

4 Me gusta

No avivo giles

4 Me gusta

Encima ni vieron las peliculas ustedes, el que gana se gana el derecho de no jugar nunca mas a menos que se haga una version con puros ganadores.

Quiero hablar con la administracion de esto, ok

4 Me gusta

Hablando de esto, ponganse vivos y pidamos un premio, ahi Jay tomo nota y lo hablo al Admin, asi cuando se conecte le pedimos un premio, yo habia tirado de una medallita o insignia a cada ganador, pero ustedes tiren otras ideas

7 Me gusta

El presidente de la Comisión directiva Menguechosa (@Merengueconleche) y Nuestro querido abogado @Def_Leppard Va a comunicarse con usted en la brevedad
Para explicarle la reglamento estipulado y modificado para el bien del torneo

Entendiste Sucio?

2 Me gusta

si de una

3 Me gusta

con fiambres no hablo ok

5 Me gusta

El ganador tiene pase a ese lugar que llaman El Burdel

4 Me gusta

5 Me gusta

Produccion, ponganse vivos y diseñen esa medallita asi cuando nos responda Matias le decimos al toque que la configure, como esos gifs que hicieron

1 me gusta

para que mentirte…

1 me gusta

Es eso o la muñeca inflable que pidieron arriba :joy::rofl:

1 me gusta

Imágenes exclusivas del Sucio @Manuk preparándose para la edición 2, que ni rating va a tener kjj

2 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

El burdelejo

1 me gusta

Que manera de cagarme de risa, muy buena idea de meter dos dias en uno por las fiestas…

Primero cucharita bajo la lluvia con el antichef @Kwyjibergo, despues me deja sólo y quedo llorando oldenait (?

Al otro dia de resentido me cargó a @1000ton_casco y al otro butito badre.

PD: Mi candidato es Yacaré, se hace el dolobu pero ya lo tengo fichado, hay que bajarlo

12 Me gusta