Es como en la Conmebol (?)
seguro sucio?
No avivo giles
Encima ni vieron las peliculas ustedes, el que gana se gana el derecho de no jugar nunca mas a menos que se haga una version con puros ganadores.
Quiero hablar con la administracion de esto, ok
Hablando de esto, ponganse vivos y pidamos un premio, ahi Jay tomo nota y lo hablo al Admin, asi cuando se conecte le pedimos un premio, yo habia tirado de una medallita o insignia a cada ganador, pero ustedes tiren otras ideas
El presidente de la Comisión directiva Menguechosa (@Merengueconleche) y Nuestro querido abogado @Def_Leppard Va a comunicarse con usted en la brevedad
Para explicarle la reglamento estipulado y modificado para el bien del torneo
Entendiste Sucio?
si de una
con fiambres no hablo ok
El ganador tiene pase a ese lugar que llaman El Burdel
Produccion, ponganse vivos y diseñen esa medallita asi cuando nos responda Matias le decimos al toque que la configure, como esos gifs que hicieron
para que mentirte…
Es eso o la muñeca inflable que pidieron arriba
Imágenes exclusivas del Sucio @Manuk preparándose para la edición 2, que ni rating va a tener kjj
Seguro sucio?
El burdelejo
Que manera de cagarme de risa, muy buena idea de meter dos dias en uno por las fiestas…
Primero cucharita bajo la lluvia con el antichef @Kwyjibergo, despues me deja sólo y quedo llorando oldenait (?
Al otro dia de resentido me cargó a @1000ton_casco y al otro butito badre.
PD: Mi candidato es Yacaré, se hace el dolobu pero ya lo tengo fichado, hay que bajarlo