𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Noooo la mufa foristica está por actuar

4 Me gusta

y, es que mientras menos queden, menos posibilidades de encontrarse hay, por eso la proxima para mi tendria que ser con mas gente jajaj pero no se si se pueden meter mas…

3 Me gusta

Que impotencia, que tristeza

Todo mi apoyo a mi compa @Jani

9 Me gusta

4 kill…eras el mvp… que te paso hermano???

4 Me gusta

Umarola, se ve muy real, hacemos vaquita por trasnferencia y compramos ese premio para el ganador jj

6 Me gusta

La maldición del mvp eso paso

5 Me gusta

Como esta la mufa eh.

Votense ustedes que estan vivos cagones !

10 Me gusta

Estoy preparado.

6 Me gusta

No, si quedan 10 dias, en el juego, hay que adelantar de a 2 dias y dejar la final para el horario estelar del fin de semana que viene

4 Me gusta

se imaginan una final ariel contra yacaré
los únicos que no comentaron acá

11 Me gusta

La mejor final de la historia
Kjjjjjj

6 Me gusta

En el foro todo es posible jajajajaja, pero sería el colmo, si gana alguno de esos hay que avisarles jajajajajaj

5 Me gusta

En el casting no hay caras nuevas badre

1 me gusta

Me conformo con no haber quedado involucrado en ningún acto homosexual en mi estadía.
No puedo decir lo mismo de otros :rainbow_flag::face_with_monocle:

13 Me gusta

La próxima temporada tiene que ser con 46 muñecos que estén al tanto, se los busca y se les avisa si hace falta, si llega a ganar Arielo o Yaca, yo me corto la pija, ni hablar si me llegan a matar ellos

9 Me gusta

Usted no aprende verdad

11 Me gusta

Ya se te va a venir gordo no das ni para un top five

6 Me gusta

Si jajajaj, la idea es esa, @Jumbobot ya está trabajando modificando las acciones y tipos de kill para que no sea todo tan repetitivo…

8 Me gusta

El hdp del brasuca “jugó” y se bajó 3, imaginate si ganaba esto. Habia que cerrar el florito

16 Me gusta

Estan invocando la mufa del foro a lo loco jajjaajaja

3 Me gusta