Qué pijudo era el distrito 6 al final eh, 3 de 4 vivos todavía, muy pijudo ese grupo, el único distrito con 3 sobrevivientes
Ojo con @shadergol que sigue vivo y es este
No queda otra que buscar lugar para hacer la pretemporada de cara a la season 2
Rant
Innecesario el evento del fuego , es como cuando un programa va en picada y te lo cierran todo así rápido para cancelarlo por qué no le da el rating (?
No tengo pruebas pero tengo 0 dudas que los que sobrevivimos somos los foristas más facheros, que tenemos buen lomo para poder correr y salvarnos del fuego, los gordos tetudos fueron cayendo por selección natural
el que asusta es el 12… @jamonquintero formo alianza con ariero y este lo traiciono en el incendio, además yaca viene zafando de todo…
Ese era el famoso #EventoEspecial? el lunes hay otro o no? @Merengueconleche @sang
sale encuesta de ganador? si permite 14 opciones la hago
No tengo ninguna duda!
Decime gordo tetudo lo que tengo que hacer, me duele la pija de tanto cogerrrrr
Haga nomás, deja hasta 20 creo
Ese fue el loquito de Balrog que arrancó todo, es como el loquito que prendió fuego antes de las elecciones,
DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA
Capítulo I
Incendios y otros estragos
ARTICULO 186. - El que causare incendio, explosión o inundación, será reprimido:
4º Con reclusión o prisión de tres a quince años, si hubiere peligro de muerte para alguna persona;
5º Con reclusión o prisión de ocho a veinte años, si el hecho fuere causa inmediata de la muerte de alguna persona.
euh, a mi me mataron con una bomba y por un compañero de equipo, eso fue corrup… ah, señor @Merengueconleche, ya volvió de comprar pan, tome, ya puede seguir con el programa, no que dice, como voy a trabar la puerta para apoderarme de la conducción, esas cosas no se hacen…
Esto no sale de yaca, mojo y arielito
Por favor q no gane una planta
Ya veo que lo ganan Arielo o Yaca, que ni enterados están de que los metieron de prepo para completar jajajaja
Si gana un hincha del bojo cierren el foro
Si lo gana arielito termino en el th “estoy podrido de lo insólito”
No entiendo nada jajaj