𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Qué pijudo era el distrito 6 al final eh, 3 de 4 vivos todavía, muy pijudo ese grupo, el único distrito con 3 sobrevivientes

2 Me gusta

Ojo con @shadergol que sigue vivo y es este

11 Me gusta

No queda otra que buscar lugar para hacer la pretemporada de cara a la season 2

8 Me gusta

Rant
Innecesario el evento del fuego , es como cuando un programa va en picada y te lo cierran todo así rápido para cancelarlo por qué no le da el rating (?

10 Me gusta

No tengo pruebas pero tengo 0 dudas que los que sobrevivimos somos los foristas más facheros, que tenemos buen lomo para poder correr y salvarnos del fuego, los gordos tetudos fueron cayendo por selección natural

12 Me gusta

el que asusta es el 12… @jamonquintero formo alianza con ariero y este lo traiciono en el incendio, además yaca viene zafando de todo…

8 Me gusta

Ese era el famoso #EventoEspecial? el lunes hay otro o no? @Merengueconleche @sang

8 Me gusta

sale encuesta de ganador? si permite 14 opciones la hago

9 Me gusta

No tengo ninguna duda!

Decime gordo tetudo lo que tengo que hacer, me duele la pija de tanto cogerrrrr

4 Me gusta

Haga nomás, deja hasta 20 creo

1 me gusta

Ese fue el loquito de Balrog que arrancó todo, es como el loquito que prendió fuego antes de las elecciones,

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA

Capítulo I

Incendios y otros estragos

ARTICULO 186. - El que causare incendio, explosión o inundación, será reprimido:

4º Con reclusión o prisión de tres a quince años, si hubiere peligro de muerte para alguna persona;

5º Con reclusión o prisión de ocho a veinte años, si el hecho fuere causa inmediata de la muerte de alguna persona.

13 Me gusta

euh, a mi me mataron con una bomba y por un compañero de equipo, eso fue corrup… ah, señor @Merengueconleche, ya volvió de comprar pan, tome, ya puede seguir con el programa, no que dice, como voy a trabar la puerta para apoderarme de la conducción, esas cosas no se hacen…

8 Me gusta

Esto no sale de yaca, mojo y arielito

8 Me gusta

Por favor q no gane una planta

10 Me gusta

Ya veo que lo ganan Arielo o Yaca, que ni enterados están de que los metieron de prepo para completar jajajaja

11 Me gusta

8 Me gusta

Si gana un hincha del bojo cierren el foro

10 Me gusta

Si lo gana arielito termino en el th “estoy podrido de lo insólito”

9 Me gusta

15 Me gusta

No entiendo nada jajaj

2 Me gusta