𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

4 Me gusta

Ah me están jodiendo.
2 semanas nos tuvieron con las repeticiones para ir mañana con los episodios nuevos? Que soretes. Algo tienen que rellenar. Las están estirando como pueden.

3 Me gusta

3 Me gusta

Mañana:

17362141071983263778298599891721

9 Me gusta

Mañana resetean todo de nuevo estos soretes porque el avatar del @ElSimioDelPueblo No coincide con la que está en la página de los jueguitos…

10 Me gusta

Los auspiciantes pagan por hora badre, agradecé que no hacen como en Operación triunfo que Marley te tardaba 4 cortes en decirte el ganador

2 Me gusta

aprendimos viendo dragon ball en cartoon network, te dejaban la saga de cell por la mitad y empezaban desde el principio otra vez, @ElSimioDelPueblo no me deja mentir…

6 Me gusta

Cell explotaba con Goku en el planeta de kaio sama, uno iba corriendo al otro dia al televisor con la leche chorreando y te encontrabas con…

2 Me gusta

Digimon 2020 la resetearon por causas de fuerza mayor y terminó siendo una mierda.

3 Me gusta

que edad tenes??? para mirar digimon en 2020tenes que ser muy chico…

1 me gusta

mañana espero muertes del distrito 10, 11 y 12 eh
están paseando

4 Me gusta

Vi Adventure en emisión

2 Me gusta

ese tiene muertes, son el 10, 11 y 6…

3 Me gusta

nunca me llamo la atencion digimon ni pokemon, nunca me engancharon, ni de chico los veia…

1 me gusta

Todos vivos los del distrito de @Maturdi, un escándalo estos jueguitos eh

6 Me gusta

Digimon fue la primer serie que vi cuando tenía conciencia.

Pokemon no había visto pero a los 8 años jugué un juego y me enganché mal, aunque nunca fui de ver el anime de Pokemon.

Te recomiendo ver Digimon Tamers, la hizo el creador de Lain.

O sino jugar los Digimon Story de PC/PS4/Xbox tienen un humor bastante adulto.

O la novela visual juego de estrategia el Digimon Survive, es edgy donde los niños mueren posta

1 me gusta

Pero el último Digimon que salió cuando ya son grandes, la película…badre santo, posta que se te caen un par de lágrimas cuando Agumon y Gabumon se mueren para siempre

5 Me gusta

El monje negro de los jueguitos del hambre, @Manuk trató de advertirnos pero no le dimos bola

3 Me gusta

Ah si, la película Last Evolution, eso fue TOP, luego de sacar MIERDA con Tri, 2020 sacan esa película que fue muy buena y luego hacen la última película que fue una mierda peor aún que lo anterior. Ya no saquen nada más de Adventure, denle secuela a Tamers

2 Me gusta

Mira de lo que me haces acordar boludo

4 Me gusta