Estás listo para recuperar tu honor??
Tengo menos chances que River badre, que decirte
Juego en tu equipo
Vivo en Quito - Ecuador (con tres horas de energía eléctrica al día)
¿Donde retiro el trofeo de los Juegos?
Un vino amigo,tinto con pomelo y cubito a la noche un faso. Nos vemos no se para que me loguie ahora no se como desloguearme.
@Kwyjibo poné los fideos
Pensar que llegue al 6to lugar y me hicieron “suicidar” para que lleguen a la final yacare y ariel. Ni el chiqui mafia se animó a tanto
Hola
En febrero volvé que arranca el torneo , va a ser de 5 el equipo ahora, vas conmigo , @sang , @Jumbobot, @Mrbuzz y @Def_Leppard , no te aseguramos la victoria pero si todas las noches hacemos karaoke de fogón.
Final historica…
Che ahora que terminaron todas las mierdas de torneos que hay podriamos ir metiendo una temporadita de esto. pero una sola, no lo quememos como los mogolicos de gh
Se necesita presupuesto, si querés te paso mi CBU y achica la brecha de lo que se necesita
Se viene en unos días badres… Vinimos a salvar el rating de Telefé y del florito… SE VIENE:
La idea es arrancar en unos días, así que extiendo la encuesta para que se anoten:
- Si
- No, soy muy cagón (se que me van a meter igual)
@Wilhelm vos que lo pediste mucho
Los clubes fundadores de los juebitos del ambre no pueden faltar
Plantense putos, defiendo mi hambrecorona
ok, soy un forista benevolente y eh escuchado sus reclamos, el sábado, por pedido popular, volverán los juegos del hambre de tr…
Demasiado hambre hay como para andar jugando