Dejate de joder, vos tenías alguna DäTa previa al partido :mrgreen:.
Yo también lo quería en cancha. Lo quería re putear. Quería ver a Almeyda darle una murra y que no le de la mano para que se levante. Que Verón proteste, y Almeyda se le ría en la cara. Un cagón de mierda. Pero cagón de verdad. Debe ser la amarilla más pelotuda del campeonato post gol de tu equipo!!!
Ya está, me chupa un huevo. Ojalá le rompamos el orto, le caguemos el campeonato a esta moda, y Almeyda salga a decir que lo esperaba en la cancha. 31 puntos, el Pincha cagado a más no poder, y que este sorete se vaya a la re putísima madre que lo parió.
Espero con mucha ansiedad ese partido.
Seria estupendo que Almeyda les cierre bien el ojete y tire “Las mujeres se quedaron en casa lavando los platos”
Te juro que me muero :lol:
veron se cago de jugar con nosotros…sabiendo que puede ser campeon???
vamos chicos , no digamos tantas boludeces, una cosa es que lo odien por lo del 2002 , (que algunos de lo que lo odian tenias 5 años y fue mas lo que le vieron ganar a veron que otra cosa)
veron en jugador de la reputa madre a mis ojos, y muy lejos esta de ser un cagon …
Te lo doy con moño y todo a Verón, agrandado del orto y en las díficiles siempre se borra, como contra Central el campeonato pasado o ahora y cada vez que tienen que jugar contra Boca que llega a 5 amarillas, se hace expulsar o “se lesiona”. ASCO Inglés.
Y en que parte del mensaje puse que es un mal jugador???
bue… no creo que sea tan así… el año pasado sin ir mas lejos ganó una final de la libertadores en Brasil, no creo que eso sea para cagones precisamente
me acuerdo cuando creo que la gata Fernandez se quedó tirado en el piso haciendo tiempo porque ya falta poco para terminar el partido, se acercó y le dijo que se levante con una normalidad, naturalidad absoluta… que las cosas le haya salido mal muchas veces (a quien no?) no creo que dé para decir que es un cagón.
Decime Bruja
que pasó allá en La Plata
Que no te dió la nafta
…Y te hiciste amonestar
Vendido puto
… … … … …Que te la dás de guapo
Escuchaste al pelado
Y fuiste para atrás.
Hay que vergüenza,
Como te amonestaron
Los dejaste tirados
Arrugaste una vez más
Por eso vos sos un cagón,
la mentira se acabó,
No venís al gallinero
Porque vos sos un cagón
Bruja sos botón
No me olvido de Japón
Allá nos dejaste tirados
Hay una nota al puto este en Ole. Dijo “Siempre es contra nosotros, se ve que Estudiantes no vende”. Encima de cagon, caradura… y los penales que te dieron todo el torneo? De 6 penales que les dieron, 1 o 2 deben haber estado bien cobrados. Ya abren el paraguas para el partido contra River, putos.
Encima los caraduras (6 penales a favor) cantaron “aunque la AFA no quiera vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo’ a dar”. El pelado tiene que salir a decir algo, por ingles y traidor.
Jajajaajajjajajajajajajaja, de solo pensarlo me rio.