Verón tiene 4 amarillas...

Y fui piedra. Yo lo quería en cancha contra nosotros… bah, hasta los 15 minutos, después me conformaba con una triple fractura expuesta. :twisted:

Mejor, que juegue. :twisted:

Cagón.

No entiendo, que carajo hizo Veron, porque fue la amarilla?

Por protestar.

Porque demoró el saque del medio de Argentinos Juniors, quedándose invadiendo el círculo central a pesar de que Pezzotta le pidió dos veces que saliera del círculo. Y a la tercera lo amonestó.

O sea, se cagó. :mrgreen:

Totalmente

que tipo cagon que es, no lo puedo creer
encima lo amonestan por una pelotudez que es obvio que hizo a proposito, si por lo menos hubiera sido una patada vaya y pase

Por qué protestó si hicieron ellos el gol?

la concha de tu amdre ingles cagon hijo de puta

porque le tiene miedo a almeyda

Como te cagaste hdp!!! igual en la cancha te voy a putear…

A mí no me cabe la menor duda de que lo hizo a propósito. Cagón y sorete. :mrgreen:

Me encantaría que les caguemos el campeonato ahora. No me gusta Vélez, no los soporto. Pero me encantaría que ganen, más que nada para que pierda el campeonato el sorete este.

Me decepciono de una manera Veron, despues llama nena a Lamela. Que le queda a el?

PELADO (al británico me refiero) CAGÓN!!!

Matías quedate 1 año más en RIVER así lo ajusticiás en el MONUMENTAL!!!

CAGÓNNNNNNN

No recuerdo un caso de un jugador que se gane una amarilla después de que su equipo metió un gol… uds? :mrgreen:

Después se cree el amo y señor del fútbol argentino, es un cagon de mierda. Es obvio que lo hizo a propósito.

Lo odio. Pero mejor que no juegue porque el y Enzo Perez hacen jugar a Estudiantes. Total el miercoles lo podemos putear igual y cagarle el campeonato.

esto nos da chances de que no nos den la vuelta en la cara, fue un buen sabado!

veron,parecemos nenas