Veron o Riquelme?

Verón, la verdad no entiendo los que dicen Riquelme…Verón la rompió en Europa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Riquelme sin dudas, Veron fué una mentira inflada por la prensa. Desde que se fué Sabella en Estudiantes no gano mas nada por mas que el ponía la plata y hacía negocios por las incorporaciones no consiguió ni jugar bien el equipo después de eso. Tuvo la suerte de estar en el momento justo y colgarse de los logros de otros. Después haciendo un repaso general de su carrera se hizo el renombre jugando en clubes chicos de Italia y cuando paso a la Premier solo fue para levantarla en pala por que futbolisticamente no dejo nada. En la selección lo mismo, dejo la imagen de un gris total. Le reconozco que es un tipo inteligente y que no tiene la pelotudes crónica del jugador promedio y que pudo haber sido de mucha influencia para que Estudiantes tuviera su renacimiento pero no la tuvo futbolisticamente hablando sino afuera de las canchas mas bien.
Riquelme en cambio ha tenido sus puntos altos y bajos pero son algunas etapas exitosas lo que lo hacen real. No tiene punto de comparación lo que hizo en la Libertadores 2007 con lo que pudo haber hecho Veron en cualquiera de los clubes que jugó.

Veron es un gran jugador, Riquelme es crack.

Los dos son unos hijos de puta, camarilleros y mala leche.

Riquelme, por amplia diferencia. Igual no dejo de pensar que la bruja es un fenómeno, de las mejores pegada que he visto en mi vida.

el triste es mucho mas jugador, pero vote a veron para igual la serie en 57

Nunca me gusto veron

Riquelme sin dudas, lo desempate, 60 - 59 para el bostero.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll: que olor por diooos

:slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya dijo que era bostero

Tristelme toda la vida

Verón no es nocivo para su equipo.

dos soretes pero riquelme gano mas cosas

Riquelme toda la pita vida.

Entre el boliguayo y el ingles, eligo al cara de patty. (Riquelme)

Riquelme…Veron no se que onda, pero nunca me termino de convencer del todo

Riquelme, me parece un jugador mucho más determinante. Un tipo que les enseño a los bostis que para ganar cosas necesitas tener cierta calidad, inteligencia, y no puro “giunta”. Adicionalmente, es un rival digno. Es un negro caca, pero tendría que haber venido a River cuando estaba Aimar. Sinceramente nunca entendí como mierda se fue con los roñosos.

Veron

Ortega

Venía a decir eso.