Veron o Riquelme?

//youtu.be/ZYcs3EHdnho

en plenitud los dos , riquelme le pasa el trapo 1564 veces.

VERON.

Riquelme es de lo mejor que he visto en su puesto , pero no tiene recupero es muy lento…es el tipo " enganche"
veron tiene quite , marca, llegada . pegada gol y asistencia
pd: aparte odio a riquelme

Hubieras empezado por ahí :xd:

Para mi veron no tiene quite , como volante central tiene que estar con otro cinco de las caracteristicas de braña, defenseivamente podria decir que veron ocupa espacio y “muerde” cuando puede ,pero hasta ahi nomas, y solamente puede tirar largos bochazos y de vez en cuando una buena habilitacion de gol.Riquelme puede hacer las dos cosas si queire , bochasos largo y pases gol , con respecto al recupero es indiscutible porque no lo tiene. En todo la comparacion no es posible.

Perdón por revivir este tema, pero justo estaba viendo unos videos de Verón y me genero esa duda, quien es mejor Verón o Riquelme. Lo que jugaba Verón, terrible pegada tenia, yo creo que al haber jugado en competencias de mayor categoria le da más valor a Verón.

Aca un ranking de goles que hicieron en Planeta Gol:

//youtu.be/SSI2-mAyQjY

Miren el pase que mete:

//youtu.be/ih5hoWdsr5Y

en plenitud Verón era más completo, pero el triste más determinante.

Veron le pasa el trapo 1500 veces a Riquelme.

Román.

Perdón pero que ridículo este comentario. Verón era un crack.

Ortega

Pienso todo lo contrario a Insider, pero TODO eh :lol:

Para mi el gran inflado de la prensa es Riquelme, siempre protegido y siempre hicieron lobby para que vaya a la seleccion, incluso cuando abandonó dos veces.

Despues, que Estudiantes sin Veron no es NADA, desde que volvió él resurgieron, ganaron campeonatos locales y libertadores, estuvieron a punto de ganarle al mejor barsa de la historia, que mas? Y ahora desde que se está retirando Veron Estudiantes está volviendo a ser un equipo medio pelo como era antes de que él vuelva.

Ni hablemos de carreras en europa, porque Veron le pasa el trapo muchisimo mas todavía

Cracks los 2, pero más Riquelme.

Verón por lo que demostro tanto en Europa mostrando un nivel increible tanto en Inter como Man Utd y tambien en argentina donde bajo todo los pronosticos le hizo ganar a ESTUDIANTES una copa libertadores, estuvo a un minuto de la intercontinental contra uno de los mejores equipos de la historia y con un gran nivel de futbol

Riquelme nunca mostro buen nivel en Europa, 2 de esas libertadores fue mas mérito defensivo que de él, y ademas siempre fue un jugador MUCHO MUY valorizado por la prensa, al revez del otro al que se lo critica desde el 2002.

Tecnicamente son los 2 excelentes, tal vez prefiero mas a Veron porque completa con la faceta defensiva.

Lo que le vi hacer a Riquelme en la Copa del 2007 no se lo vi a ningun otro jugador contemporaneo. Cargarse un equipo toltamente al hombro, siendo el goleador y mejor jugador por afano, decisivo en cada partido… increible.

Una lastima todo lo que vino despues, si se retiraba despues de esa Copa, o incluso en el 2008, se iba siendo indiscutido. Pero bueno si hay un problema con los idolos es que no saben cuando decir basta.

Riquelme lejos. Aunque sea bostero tengo mucha admiración por JRR

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Riquelme. Igualmente ambos junto con Aimar y Ortega son lo mejor del fútbol argentino en las últimas décadas

Riquelme.

Voté a Verón por supuesto. ¿Riquelme? ¿Es encerio? ¿Porque lo idolatran tanto acá al cochino este?