Sacar crudo del suelo… Cuánto tiene que costar??? Regalado! Es de todos el petróleo. Que le pongan impuestos a los dinosaurios…
No tenes idea de la guita y la energia que gasta una refinería.
Pero bueno…como la fotosíntesis usa energía solar no la tenés que pagar ,sin embargo la cobras.
Según la teoría del valor de Maxi, un puñado de tierra extraída de la parte más alta del Monte Everest debería de ser una de las mercancías con más alto valor en el planeta debido a lo que cuesta escalar la montaña más alta.
Qué personaje…
Ojo que esa teoría no es de Maxi, la desarrolló Marx. Es mucho más vieja, pero muy característica del marxismo.
Es maxista (?)
Que guita? Hago un pozo en mi casa y sale agua… El petróleo son animales que vivieron y murieron hace millones de años y vos petrolero de departamento los querés cobrar a precio de oro!!! Hijo de puta para hacer 500km en un auto que simplemente es la tecnología de la rueda inventada hace 5000 años por los ñerdental tenemos que dejar un riñon!!!
Dinosaurios muertos y una rueda!!! Que país
Sabes lo que se invierte y cuántas disciplinas de ingeniería y cy otras están en la extracción de petróleo.
Desde la exploracion,la extracción el transporte y la refinación …todo el mundo se mueve en base al petróleo y millones de personas trabajan en la industria petrolera.
Ni tiene nada que ver con con lo que hace un chacareros que ve como crece una planta y como cojen los rumiantes o los cerdos .No hay carga laboral,no hay nada que justifique los precios…
Con esas actividades solo tenés que sobrevivir .
No son tareas para ser multimillonario…son apenas superiores a hacer hachas de piedra.
Son actividades rudimentarias …el país no puede nunca progresar de esta forma.
La recolección de frutas están primitivo como la humanidad misma y te la cobran 3 dólares…
El día que un chacareros inventé una rueda o algo mejor hablamos…la única mierda que desarrollan es el silo bolsa
Querés vender materia orgánica fósil a precios de oro!!! Garca
Me estás dando la razón a mi…siendo materia fósil del periodo carbonifero,súmale todo el trabajo que requiere el proceso hasta llegar al auto ,más los impuestos altísimos que pone el estado vale 80 centavos de dólar mientras qurbpasyo seco como la yerba mate vale 4 dólares …
Seguro quiero ver algún argumento de esto…
Que trabajo? Está todo hecho
Energía solar, microorganismos, descomponedores… Déjate de joder. Inventa algo
Jajajaja seguís con lo mismo…
Me acuerdo que había uno que era igual :dijo que era un industrial del tomate seco…
Ya no tienen cabida en la sociedad esto de vender materia prima…
Es hora de terminar con estos factores de poder falso y mandar afuera cosas hechas.
Qué un simple sembrador que tira semillas en el piso gane lo que le corresponde por tirar agua con la regadera y esperar a que crezca la planta.
Ese paradigma murió en el mundo …
Le damos cuatro toneladas de soja a cambio de un teléfono apple
No evoluciono hace 1.000.000 de años y se creen que inventaron la materia negra … Garcas de monoambiente
Se ve que los instruyó bien peña Braun a los planeros del calle Center
Hoy hace frío …aumenta la carne porque tienen que comprarle campera a la vaca…
Y el agua mineral también…te van a cobrar quebllegabmas fría a la góndola.
Son unos chantas, la unica ingenieria que es creativa y realmente aporta algo a la sociedad, somos los ingenieros informaticos.
Que los demas la sigan chupando.
Uno vive de un yuyo y el otro de unos fosiles del jurasico
Pero que ciencia tiene el campo???
Un veterinario para la aftosa…