Verano 2012 (SOLO INFO)

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

La Lazio ofrece a River Plate incluir al arquero [b]Juan[/b] [b]Pablo[/b] [b]Carrizo[/b] en la negociación por el mediocampista Ezequiel Cirigliano.

Carrizo paso cedido al Catania de donde rajaron a Andújar por discutir con el manager del equipo… me parece que Carri va a durar 2 partidos con su “temperamento” de peregil.

Rock & Pop (95.9 FM)
Le preguntaron a Cavenaghi sobre el ofrecimiento que le hicieron al Chori (8 millones de euros por dos años, el cual el Chori rechazo) y el Torito dijo: “No se va ni en pedo, tiene la misma idea que yo, retirarse en River”.

@CaliSainz:

Para los que pregunta acá les paso la lista de jugadores que viaja a EEUU a participar de 2 cuadrangulares internacionales… Rey Rodrigo, Servio Gaspar, Espíndola López Esteban,Ruiz Carlos, Vega Federico, Silguero Sebastián, Pantalone Nicolás, Alvarez Balanta Eder, Kranevitter Cludio, Macarof Nicolás, Quignón Facuno, Solari Augusto, Cazares Sevillano Juan, Gómez Nicolás, Iberra Franco, Montero Juan, Pugh Lucas, Vila Luis… Ojala brillen como lo vienen haciendo desde las inferiores, son un gran orgullo para todos nosotros!

Radio Cooperativa: Los Mas Grandes

Osvaldo Lobato (no Zulma) Presidente de Chacarita: “Hay que ser realista que el bien que River hace economicamente atado a la situacion financiera que nosotros tenemos hace que barajemos el traslado… queremos jugar en Racing… existen muchisimas posibilidades”

Radio Cooperativa: Los Mas Grandes

Ricardo Dasso: “Esta persona con la cual me junte ayer me dijo que a mitad de año River, lo primero que va a buscar es un arquero… el arquero al que van a buscar es Gabarini (le preguntaron su situación)”

“Esta persona (dirigente importante) me confirmo que Cirigliano si ó si se va, Ocampos estaria ya vendido pero que van a ir a buscar un marcador central al cual ya llamaron, un dirigente aqui en los microfonos confirmo que habia hablado, que este marcador central le dijo yo tengo que cumplir mi contrato con el Malaga y no puedo volver a la Argentina y es Martin Demichellis, a mitad de año River lo va a volver a llamar”

8|

Lamento comunicar que los compromisos de River con el Credicoop se volvieron a ir a niveles preocupantes: cerca de 15 millones de pesos.

RockAndCloss: All Boys quiere a Villalva y ya se comunico con su representante.