Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Lo unico bueno ayer la entrada fue re tranquila comparada vs Chaca . Llegue tipo 18.40 a entrar , porque le tuve que meter desde la estacion esas 25 cuadras a pata . Corri 1 cuadra para hacer mas rapido y me agarro un tiron y tuve que caminar agarrandome la pierna y termine tardando mas :lol:

:lol::lol::lol:

:mrgreen:

Esta vez se avivaron y pusieron variso cacheos que ocupaban toda la cuadra! La otra vez solo por la punta. Fue muchooo mas rapido.

Y a mi yendo a la cancha me paso lo mismo: Venia de jugar y empece a correr y me agarro un tiron jajajajaja, tuve que frenar. Termine tardando mas.

Estable, evolucionando lento pero hasta ahora bien de la operación. La herida le rozó el corazón y fue bastante profunda.

A la gente que está cerca de La Plata, por favor si pueden acercarse harían un gran favor:

Se necesitan dadores de sangre para Cristian Damián Perez, el hincha de River herido de arma blanca ayer en la entrada a La Plata, quien se encuentra internado en el Hospital Rossi de esa Cuidad en terapia intensiva.

Los interesados deben con concurrir en ayunas y con DNI al Instituto Provincial de Hemoterapia, a partir de mañana. Lunes 12/03 desde las 7.30hs. La dirección es Calle 15 esquina 65 de la Ciudad de La Plata.

Decir que van por el paciente Cristian Damián Perez, es importante que los donantes guarden el comprobante de donación para que sea presentado en el hospital.

MUCHA FUERZA “CARAPA”. TODOS ESTAMOS CON VOS.