Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

RECIEN LLEGAMOS :cry: :cry: . Es increible lo que nos paso, salimos de la cancha y el flaco ese nos dice lo de la combi a 9 de julio…de boludos no la tomamos y seguimos caminando para la terminal hasta que nos dice que el ultimo tren salia a las 22.57 asique nos tomamos un taxi como para no perderlo, llegamos sacamos el boleto son las 23.10 y nos dicen que se cancelo!! porque en no se que estacion habia muchos hinchas de river y no habia personal de policia. Agarramos vamos a la terminal y parecia que en cualquier momento se iba a desbordar todo porque todas las boleterias estaban cerradas y los micros no querian dejar subir a nadie Y ERA UN MUNDO de gente :cry:
Cuestión que después de hablar con vos averiguamos con remises y taxis y bueno nos terminamos tomando un taxi! Porque el próximo Plaza que salia desde la terminal era a las 3 y pico y no por autopista.

Y lo de la salida creo que la policía fue la inoperante ahí, no los que querían salir primeros porque en un momento se metió y empezaron a empujar y nos caíamos todos a la mierda.

cuanto te salio el taxi desde la plata hasta capital?

Yo ya volvi a Mardel hace como una hora. Todo re tranquilo en mi caso, desde viaje, entrada, tribuna y salida. Todo sin problemas. Habia demasiada histeria en la cancha, yo tambien por supuesto, me enfermaba al ver tantas cagadas seguidas.

320$ con peajes, ahorramos un poquito porque compartimos el taxi con un chico que estaba solo

lo que hace la gente por ver a River es INCREIBLE, asciendan lacras

Llegué con la caravana y entre al toque, pase el control rapidisimo y nos acomodamos bien en la tribuna. Lo de la salida espantoso, una bronca. Encima hacia alto calor, pero despues en el micro me re dormi jaja y llegamos tranqui, más porque fuimos con la policia que nos hacia pasar a los pedos.

uhhh q garron!! 320! yo pense q salia menos se aprovecho el taxista!

me da verguenza la ciudad esta…

Hubo reventa de entradas al fnal?

Contra Gimnasia jugamos en el unico de vuelta o en el bosque?

Bosque. buena cancha para ir esa dios mio.

jugamos en el unico me dijo ayer un chabon en la cancha, q salio el presidente a decir q vamos al unico.

Alguna novedad del pibe apuñalado ayer?

Si? Yo creo que no tambien escuch een una radio que gente de help decia que jugabamos en el bosque, de paso si gimnasia viene bien menos vamos ir al unico

yo tmb estaba seguro q jugabamos en el bosque, pero por lo que me dijo este tipo no.

Volvemos al único de nuevo en 2 semanas jaja.

Parece que la dirigencia de GELP va a hacer todo para jugar en el bosque

ojo eh, yo estoy diciendo lo q me dijo un tipo q ni conocia ayer en la cancha. Esa es mi fuente

Una locura la salida, no se quien fue el craneo que dejó los molinetes puestos, si no hubo heridos fue porque en parte uno ya está acostumbrado a salir como ganado y en otra porque deben existir los milagros.

Muy lindo el estadio, pero me parce que no hay una infraestructura que rodee al mismo para llevar a cabo un partido con tan importante desplazamiento de gente, no basta solo con un estadio moderno si para ir y venir a ver un partido de futbol, tenes que dedicarle bocha de horas como si fueras a la loma del orto.

La entrada a La Plata es de las peores que vi en mi vida.

a porque la entrada a capital (desde la plata ) esta bueniisima!!! :twisted::twisted: