Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Venderán entradas en el Estadio?

A ver si entendí… Bajaron los precios de las plateas a 130 pe?

si


Osea, te dan el sector de al lado que es LO MISMO

130 pesos pagaba, la platea del Único lo valen… Igual no tengo tarjeta:lol:

hable con bernat q esta aca todavia… me dijo q no salen micros ni el tren…un desastre…me da verguenza en la ciudad de mierda q vivo…

Uh que bajón! Cuando salimos había un vago que sacaba combi al Obelisco, pero no sé qué onda.

Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo Responder Retwittear Favorito · Abrir
Hay un hincha d River en coma,herido en la previa del partido. Es cristian pérez, de carapachay. Lo apuñalaron 3 veces. Una locura

Pasé por al lado, dijo $40 y todos le dijimos que era re caro :lol:

Yo no lo conozco, pero sé que es conocido en la tribuna. Ojalá tenga fuerzas y pueda salir lo mejor posible de esta situación.

Por favor carapa!!!, huevo amigo!!!

ver a River hoy en dia es una locura, a mi casi me caga a trompadas un borracho por no alentar cuando ibamos perdiendo

Mucho mas llena que contra Chacarita . Salir un quilombo de autos que paja por dios

Una verguenza esperar tanto si eramos visitantes la concha de su madre

A que parte fuiste? Yo no me cansé de putear a Vega y a Diaz :stuck_out_tongue:

estube en la popular tirando a la izquierda, ERA INSOPORTABLE EL LOCO ESE. PERO INSOPORTABLE, de lo mas pesadito q me toco vivir, igual exagero con casi me caga a trompadas, pero me puteo en 20 idiomas a mi y al resto de los que estaban, pero conmigo se la agarro mucho mas xq lo mire jajaja.


POSTA VIEJO, LO DE ESPERAR A Q ABRAN FUE UNA VERGUENZA

Con mis amigos los puteamos a los 2 90 minutos. Un idiota nos tiro “puteenlo ahora” cuando atajo una el sin manos. Lo cagamos a puteadas despues cuando se volvio a mandar cagadas.

Está muy alteradita la gente en la cancha, yo discutí con un imbecil que casi me hace rodar 20 escalones, bajó empujando a todos y cuando me empujó a mi le tiré el cuerpo, se me hacía el pija encima, gordo trolo.

Otra vez lo mismo, ME ENFERMA LA GENTE QUE SALE PRIMERA Y SE HACE LA INDIGNADA PORQUE EMPUJAN!! ME ROMPE LAS PELOTAAAAS

Cuando yo era chico mi viejo esperaba a que salga TODO EL MUNDO de la cancha para que no me empujen.
Esta mal, pero SABES QUE DE LA POPULAR SE SALE EMPUJANDO!! SE SABE!!!

Se ponen primeros los idiotas (lo mismo las minas) y ya empiezan “no empujen” y se hacen los locos, pero dejate de joder flaco, es asi! SALI ULTIMO Y NO ROMPAS LAS BOLAS.

El que puteo estaba subido a un coso de atras de la tribuna? Era un gil ese… termino el primer tiempo y puteaba a la gente porq “no cantaban”… andate al medio con la barra y no rompas las bolas si no quieren cantar.

Muy bueno lo de la organización dejando los molinetes puestos a la salida. Bien de primer mundo!!!

LA CONCHA DE SUS MADRES

SIII, ESE MISMO… ALTO PELOTUDO, INSOPORTABLE