Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Gente alguien sabe si se pueden retirar plateas en el Locuras de Belgrano (Monroe y Cabildo)??

Rasin juega a la misma hora que nosotros, contame las posiblidades de que no haya mils combates?

Arielito si ellos juegan a las 7 no pasa naranja, porque nosotros no vamos a andar tipo 17 hrs por Avellaneda, llegaríamos tarde. Y a la vuelta igual, se hace largo el trayecto y encima seguro vamos a salir después que los de Defensa, entonces a las 23 como mucho estaremos en Avellaneda, los de Rasin ya están comiendo con la mujer lo acaba de cagar con el vecino que es de Independiente.

Las plateas se retiran sólo en Obras? O también se pueden en otros lugares?

La otra vuelta en el tren nos encontramos con los de rasin a la vuelta, que salieron a la misma hora. Igual mañana voy con los micros de Avalos asi que tranqui.

No, Rasin jugaba de 19 a 21, nosotros jugábamos de 17 a 19. Ahí sí es obvio que nos cruzamos, pero ahora si jugamos al mismo horario no, porque nosotros tardamos mucho más.

una verguenza como se cagan en nosotros nos venden plateas a $180 y despues la bajan $50

Para mi los que van en tren puede ser , pero bueno. Los micros no te digo que se los cruzen pero algun cologado que viaja por autopista si hay chances.

Miraaaaaa vos, mi viejo me dijo recien que habia quedado un remamente, si me avivava mas temprano por ahi iba…

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

alguien quiere una popular??? me sobra unaaa


perdon no la tengo mas

lareven

nooo, me cago un platense, odio a todos los platenses menos a los del foro

lalucrad

Lareven!

Lucra con nuestra pasion

ahhhhhhhhhh, me gusto la aclaracion :stuck_out_tongue:

pd: el platense platense es UNA MIERDA…yo los odio siendo platense jaja

yo estoy empezando a pensar que algunos se la agarran conmigo como representacion de todos los porteños y se estan vengando porque nos odian

YO lucro facundito??? espero que tu amigo no haya salido porque se acaba de quedar sin entrada:twisted:

Te salve nena

:smiley: en las buenas y en las malas mucho mas

Alguien que le sobre una popu?:stuck_out_tongue: