Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Ya te vas a arrepentir de tus palabras.
Anda con Daleman, no me vengas a buscar despues!:cool:

Capaz te puedo conseguir lugar en auto.

Uy seria un golazo . Cualquier cosa avisame y nos encontramos en la tribuna para ver el partido , encima no nos conocemos personalmente no ? Que raro

?? Saben si se puede

Club Atlético River Plate - oficial

ACCESOS DEL SÁBADO: Se informa a los socios y simpatizantes que adquirieron localidades para el partido del próximo sábado que, tal como sucedió vs. Chacarita, la parcialidad de River Plate deberá llegar al Estadio Único de La Plata desde Capital Federal por AU Buenos Aires – La Plata e ingresar por Av. 532 en su intersección con calle 24.

El club Defensa y Justicia informó que aún quedan plateas de 130 y 180 pesos, las cuales se venden exclusivamente online por Ticketek.

No creo, porque calculo que el titular de la tarjeta es el que tiene que firmar el papelito…Si no tenes otra tirate y vez que onda.

un loco fue con una hoja donde decia q el dueño de la tarjeta le habilitaba a sacar las entradas…creo…CREO q tuvo q hacer una copia para dejerle a los locos de ticketek… hace eso y mandate…

Claro, hace una hoja seria donde digan que te autorizan con tus datos y capaz safas.

Gracias muchachos, voy a ver q onda maniana a la maniana, dsp cuento

se juega sábado o domingo?

Sabado

Fui con el dni y tarjeta del titular y pude sacar sin problemas, firme como si fuera él y lesto :smiley:

pueblo te podes subir al micro si queres y te tiramos a la vueltaa

la concha de tu madre ticketek, todo un quilombo ir a la cancha dejate de joder

Bueno, a la deriva total.

Gente, se venden plateas de 130 en el estadio??? (Mañana)

Si alguno necesita plateas de 130 avise que sacamos un par al dope.

no habia nadie en groove retirando

a un conocido de mi viejo le regalaron 40 plateas 8|
pocos hdps

Es notable como les garcaron 50$ a los que compraron a 180$
Que robo, no se preocupan es disimular ni un poquito a esta altura