Venta ilegal de armas: Hoy veredicto

a yo habia pensado que era la cuenta de Jaime o de De Vido…

quees q te pase la tablatura de una , que la hinchada de racing canta con un " la acade , la acade …, la academia,… la acade…"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿No me digas?

perdon que ponga esto aca,pero no habia tema sobre esto: ¿quien carajo es shoklender para tener que hablar al congreso?? Tamos todos locos??? que vuelva a la carcel a pudrisrse ese asesino ,corrupto y mafioso…Al con-gre-so!!!mamita

me parece correcto… y que tambien se lleve puesto a los corruptos que le dieron tarasca sin control y que se beneficiaron con ese negociado

No conozco mucho de leyes…¿pero no esta el poder judicial?.
PD: me parece barbaro que caigan todos incluso bonafini…
Abrazo

maxi yo hice un thread :lol:
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/66906-shocklender-el-justiciero-presentara-sus-denuncias-manana.html

[quote=“Super Peres, post:87, topic:93683”]

maxi yo hice un thread :lol:
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/66906-shocklender-el-justiciero-presentara-sus-denuncias-manana.htm
[/QUOTE]disculpame …soy medio pelotudo…no lo v i:lol:

Un día te va a dar algo…

Que te parece correcto ? Que inviten a un delincuente al Congreso y lo traten como si fuera dios ? Patético.

Para nada… me parece correcto, como dice el forista por mi citado, que john lender vaya en naca si hizo algo sucio… y me parece bien ademas que sus declaraciones ante la autoridad compentente deriven en procesos contra funcionarios del gobierno que pudieron haberse beneficiado en algun negociado…ta bien asi se entiende?.. gustavo muchacho no te sergioangelices, vos tenes materia gris y capacidad de analisis… lee antes de escribir…

En eso estoy de acuerdo … es que me quedó la duda por lo que decía Maxi, yo tampoco entiendo que carajo tiene que hacer ese delincuente en el Congreso, que vaya a la Justicia y termine en cana, y ahí denuncie a todos los involucrados, lo de ir al Congreso es puro show mediático.

[quote=“Piguyi, post:89, topic:93683”]

Un día te va a dar algo…
[/QUOTE] no te puedo responder…va a ser una guarangada :lol:

aunque eso roce a De Vido, Fatala y otros inefables funcionarios?

Pero obvio!! Como no voy a querer que vayan en cana los que se quedan con guita que tiene que ser para la gente ? A De Vido me parece que se lo demoniza un poco exageradamente … pero Fatala sí que me parece alto chanta, si tengo que apostar por ese no pongo ni una uña en el fuego.

¿Por qué no invitan también a los Papaleo para que cuenten en el congreso como los torturaban para que entreguasen papel prensa? ¿Por qué no lo organiza la Bullrich, Pinedo y Guidice?

mmm… que tiene que ver una cosa con la otra? está perfecto que inviten a juan pendorchito para que hable de bueyes perdidos si querés, pero que tiene de malo que se llame a alguien a hablar de lo que se hicieron con fondos públicos?

Porque precisamente se desdibujan los roles del Congreso y de la Justicia. Y el parametro que usan en este caso es el del oportunismo político. ¿Por qué no citan por ejemplo a Gelblung que es un formador de opinión pública con un jodido juicio sobre sus espaldas? Pongamos que el criterio utilizado es que hay denuncia pública de aprietes desde un anónimo que trabaja para la SIDE: ¿acaso están implicitamente diciendo que el Estado digita a la Justicia argentina? ¿No fue la misma justicia la que tiene procesado a un ex funcionario como Jaime y que afronta un juicio oral? Es todo oportunismo político.

y cual sería el parámetro que “mide” que es oportunismo politico y que no lo es? o sea, hay, o se sospecha que hay malversacion de algo… no se tiene que investigar porque supuestamente hay “oportunismo politico”? quien determina eso?

vos pensas que hay que denunciar a Gelblung? listo, hacelo vos… guat is the problem?

¿Y con Jaime no hubo malversación de fondos también? La justicia investigó, procesó y está llevandolo a juicio, y en su momento se sospechaba desde los medios que iba a recibir el paraguas de la “protección oficial”. Y tuvieron que cerrar el orto: procesado y en juicio. De hecho, hace pocos días un fiscal encontró pruebas de un faltante de 4 millones de dólares de su ex cartera (transporte). No tendriamos que hablar de parametros si cada poder hace el trabajo que le corresponde. ¿A mi como ciudadano que me queda de esta selección de citaciones al Congreso? ¿Es arbitraria o intencionada? Creo que la respuesta es bastante obvia.