Te mande MP.
no se q haceeeeeeeeeeeeer
Vamos?
(ajjaja en mi casa me van a odiar si me quedo a verlo…me peleo con todos )
no se…no tengo guita a parte…le tire a mi vieja de ir…y me dijo q no me iba a tirar un peso jaja asi q nose…se complica…
Es que yo tenía pensado eso y retirarlas cuando llegaba a Bs.As pero por ahí las meten en el remanente ó no me tienen en cuenta. Si se puede con fotocopia brillé una banda.
Gracias culiau !!!
tomvcp: Berni:y ahora q pasó culiau?
yo tenía pensado que un socio me canjee para mí, pero es sólo para no-socios y no sé a qué concha de hora hacen el canjee, no creo que llegue. Hice una maraña de mails cuentas y no sé que bosta en entradasmonumental que me mareé. Voy a estar como sea
queres veo si te puedo comprar una…y nos encontramos en la cancha…el tema es ver si consigo
Si es que se puede con fotocopia no haría falta. Gracias igual che !!! :P:D
Berni: tomvcp:yo tenía pensado que un socio me canjee para mí, pero es sólo para no-socios y no sé a qué concha de hora hacen el canjee, no creo que llegue. Hice una maraña de mails cuentas y no sé que bosta en entradasmonumental que me mareé. Voy a estar como sea
Ahhhh pero no creo que haya problema con eso.
Igual lo que podes hacer entonces si vos no sos socio es registrarte vos en la página, comprar las entradas, y que tu amigo las retire con una fotocopia de tu DNI
Es que yo tenía pensado eso y retirarlas cuando llegaba a Bs.As pero por ahí las meten en el remanente ó no me tienen en cuenta. Si se puede con fotocopia brillé una banda.
Gracias culiau !!!
alex_domi: tomvcp:yo tenía pensado que un socio me canjee para mí, pero es sólo para no-socios y no sé a qué concha de hora hacen el canjee, no creo que llegue. Hice una maraña de mails cuentas y no sé que bosta en entradasmonumental que me mareé. Voy a estar como sea
queres veo si te puedo comprar una…y nos encontramos en la cancha…el tema es ver si consigo
Si es que se puede con fotocopia no haría falta. Gracias igual che !!! :P:
ok… …vamos a ver que onda con esto de el online!
che tom…yo el sabado pasado las retire a las 2 30…y el partido era a las 3… no te van a hacer problema
Ya salieron!!
Ya largo la reserva.
Ya salieron!
Como editaste el mensaje :lol:
jaja maldito
ah, ta re lenta la web jaja
solo el viernes para ir a buscarlas…
empezo 11:58…ya me dio la reserva para 2 popu…pero ahora no se que mierda tengo que hacer… por que no me salen en el carrito de compras y se puso lentisimo
LPM me tira error
Gracias totales Kisse!!!
10 pesos de cargo de servicio?
empezo 11:58…ya me dio la reserva para 2 popu…pero ahora no se que mierda tengo que hacer… por que no me salen en el carrito de compras y se puso lentisim
cuandot e tira el error apreta F5 y esperá… paciente…
solo el viernes para ir a buscarlas.
Las populare si. El resto de las ubicaciones, tenes mas variedad de dias. Inclusive domingo.
alex_domi:empezo 11:58…ya me dio la reserva para 2 popu…pero ahora no se que mierda tengo que hacer… por que no me salen en el carrito de compras y se puso lentisim
cuandot e tira el error apreta F5 y esperá… paciente.
a ver …en detalle de la compra me sale las 2 populares, puse pago efectivo y me figura como pagada…con eso ya estaria, o debo hacer algun paso mas??..
es la primera vez que compro y estoy medio cagado de confiarme que las compre…y vaya a retirarlas y no tenga nada!
empezo 11:58…ya me dio la reserva para 2 popu…pero ahora no se que mierda tengo que hacer… por que no me salen en el carrito de compras y se puso lentisim
Si te aparecio el numero de reserva, ya esta. Te tiene que llegar un mail. Vas el dia que la reservaste con ese numero y DNI y listo.