Hasta que hora se puede ir hoy??
Che, alguno sabe porque en TLM no me figuran más la Centenario y la Sivori altas para reservar la entrada? Mi primo quería venir conmigo a la Centenario Alta y no le aparece en la lista al momento de reservar. Lo raro es que las otras figuran como “(agotadas)” algunas, pero esas que nombré ni están. Ninguno de los dos es socio, pero yo si pude sacar hace unos días. Qué onda este sistema garcha?
hasta las 8
Cuando se van a dignar a implementar un sistema de retiro de entradas mas accesible? O a caso no es posible?
La de partidos que dejé de ir por este motivo, agota ir hasta la cancha a buscarlas hermano.
Primero la Sivori ya esta agotada y la Centenario tambien para esta fecha, y segundo ya dijo el Rodo que posiblemente haya visitantes las próximas fechas en el Monumental así que deben estar probando a ver que onda el sistema sin esos sectores, que se yo…
Tremenda la cola que había, llegue 7:10 y me fui 8:30, a las 8 cerraron todo y dejaron a todos los que estaban adentro del estacionamiento retirar sus abonos.
Casi todo agotado quedan 100 san martin alta y desp todo agotado lleno total
Cada vez más agresivos
Para socios deberían implementar un sistema que te habilite el carnet y listo, yo zafó que vivo re cerca de la cancha sino sería un garrón
A mi que la cancha me queda como a 2 horas y media sería todo un laburo buscar las entradas. Debería poderse retirar en el dia del partido por lo menos, así te evitas ir dos veces
Yo que estoy en Tandil, directamente elijo no ir. No puedo ir un dia antes y gastar en un hotel para retirar una entrada para ver a San martin de San juan la puta que los pario.
Imaginate la gente del interior como ayudaria a llenar la cancha…
Yo salí de mi casa, en Laferrere a las 10 am, con lo que tardé en esperar el 325 y el 28 llegué a River 12:50 hs. más o menos… Dejame de joder, te quita las re ganas de ir a la cancha tener que sacar sin contar todo el saldo de la sube que te morfás
Algún dia proba tomando cualquier colectivo hasta la rotonda de San Justo, ahí la Costera (338, T.A.L.P) hasta Boulogne y ahí el tren Belgrano Norte hasta la estación Ciudad Universitaria que está enfrente del Monumental. Calculo que así tardadas 2 hs y no 3 hs.
pijazo la cuadra de cola que habia hoy
encima llego gente 16:15 y no los dejaron pasar
si seran hijos de puta en este club
Si dejan pasar a los que llegan tarde no se van más los tipos. Te aclaraba que era hasta las 16 hoy.
Igual sí, el sistema es una cagada, desde el canje de DAP que es así. En un momento habían habilitado una empresa tipo ticketek y se podía retirar del centro y de Plaza Italia si no recuerdo mal.
si , entiendo eso …pero había gente que se tomo 2 trenes y un bondi para ir a retirar
cero consideración
y no es que llegaron a las 19 (?) …llegaron 16:15 , yo estaba ahi
tengo abono en la sivori pero si me mando a la centenario me haran la gamba de dejarme pasar?
hay mucha gente que se confunde con el horario de la semana , un sabado me paso y casi que me quedo arafue pensando que era hasta las 20 hrs :mrgreen:
Gente, les cuento así rápido, me surgió una posibilidad de ir mañana con 1 amigo en un viaje fugaz a baires, soy de entre rios, y bueno siempre soñamos con conocer el monumental y ver al más grande jugar… Hay alguna chance de conseguir alguna entrada o está todo agotado?! El tema de la reventa es muy peligroso?! Desde ya gracias por la ayuda
Este sistema es una poronga, sumado a los precios de los abonos y lo irracional que son, es lógico que la cancha después este vacía
Redirecting... fíjate aca