soy el unico idiota que tiene TU LUGAR y se olvido de comprarla y se esta comiendo la cola ahora?
[quote=“FEDEXGAMER, post:41, topic:117642”]
soy el unico idiota que tiene TU LUGAR y se olvido de comprarla y se esta comiendo la cola ahora
[/QUOTE]Bajón eso man
Vas a tener q sacar con precio somos river.
Ya perdiste tu prioridad
1098 vamossss el mes que viene la compro
hay quejas de que una vez que entras y vas a comprar no te aparecen las entradas jajaja me rio para no llorar
Estoy meado por un bostero… iba 41 y se me fue a 1354. Pagina de mierda la concha de tu puta madre!
no creo, calculo que el precio es el mismo, el bajon es comerme la cola esta 799 estoy desde las 10
Jodeme… tengo como 5 navegadores abiertos… en el q menos estoy voy 109… desde las 09:10 estoy conectado lpm!
Sigue pasando que si haces fila desde antes de las 10 no te deja sacar entradas?
Mierda, estoy re atrás
no me digas eso q me corto un huevo jajaj… igual tengo uno abierto a partir de las 10… pero voy como 600 en ese
[quote=“Martin_CARP, post:51, topic:117642”]
no me digas eso q me corto un huevo jajaj… igual tengo uno abierto a partir de las 10… pero voy como 600 en es
[/QUOTE]Siempre fue así, con Lanús tenia 3 ventanas abiertas en Chrome, Firefox y Opera desde antes de las 10, con un número bajo pero cuando llegué no me dejó sacar.
Pero fuí precavido y tenía también 3 ventanas de incógnito con los mismos navegadores en los cuales entré a las 10:00:00 y un número alto pero ahí sí me dejó sacar.
A los que entraron antes de las 10 (1000 y pico personas) no les dejó sacar.
Con lanus me paso eso tambien… es mas… justo a las diez tenia el lugar numero 2… y me mando al final de la fila… pero en otros partidos no me paso asi
Qué raro, por lo general este foro es un reflejo de la venta de entradas, y acá hay 4 páginas nomás
Siempre es una paja este sistema lpm
porque la mayoria tiene TLM y ya saco!
Aún así, para otros partidos de esta importancia, esto estallaba
¿Alguien sabe si desde mi cuenta puedo comprar una entrada para mí y otra para otra persona (ya la tengo vinculada a mi cuenta)?
Gracias.
Alguien que haya podido entrar y que sepa qué queda?
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
En teoría sí
Muchas gracias.