Si tuvieran todas las cosas en orden y por la situación del país estarían los precios altos bueno me la fumo. Pero ESTAMOS PAGANDO LOS DESASTRES QUE ESTAN HACIENDO, nos están empomando en la cuota y en las entradas la guita que no se genera por el sponsor
No tendría que comprar nadie entradas en forma de protesta , por lo menos que pasen unos días desde el que día que arranca la venta y vea que la gente no les compra ahí van a reveer los precios , si a vos te ponen una entrada a 1500 pesos y la comprás ni bien salen a la venta la culpa es tuya…
Yo voy a la sivori alta y entre entradas y cuotas casi 1700 pesos… no me quiero imaginar los que pagan un abono.
Muchachos soy nuevo en el foro, quería consultarles, tengo una entrada Sívori baja para hoy a nombre de otra persona que me recomiendan para no tener problemas en la entrada ? La mayoría de la gente que consulte me dijo que no hay problema para pasar con DNI diferente a la entrada… desde ya mil gracias.
Llevá la radio para entretenerte en la carpa del circo que arma la Policía de la Ciudad mientras te hacen una contravención. Fijate en unos meses si aparecés en la lista de derecho de admisión!
Ah bueno gracias por el dato… La verdad no estaba enterado de esto fui socio toda mi vida pero por una cuestión económica hace 5 años que deje de pagar … linda persona la que me vendió la entrada …
Pero si hubo entradas en venta hasta recién, y sin ninguna clase de riesgo de no entrar.
Siempre escribí contra esta pelotudez de chequear DNI y entrada, pero salvo que quieras entrar media hora antes de partido, seguramente se fijen en la coincidencia
Por lo menos, de Boca para acá, me pidieron la coincidencia en el 90% de los partidos. Hasta en la Recopa que el ingreso fue un desastre y tardé 45 minutos entre llegar al primer control de entradas hasta que subí las escaleras de la popular. Entrando sobre la hora, se reducen las chances, pero la verdad, es muy probable que revisen.
No digo que no revisen, me ha pasado que me revisen y que ni me digan nada por no coincidir. Lo máximo que tuve que “sufrir” es uno que se quedo mirando un rato la entrada y DNI y me miraba a mi. Hasta que me dijo “pasa”.
Lamentablemente creo que pasa por el famoso portacion de rostro, si te ven un tipo normal, que va tranquilo y que no seas un jed no te dicen nada, que fue lo que me paso varias veces.
Otra es directamente no llevar el DNI y decilrle el numero de quien figura en la entrada.
Creo que excede la portación de rostro. A mi viejo le metieron una contravención contra Boca y a un par de amigos (otros partidos) lo mismo. Y eso que ambos, de acuerdo a sus rostros, vestimenta, modales y hasta nivel educativo alcanzado están más cerca de pasar como turistas que como aquellos estereotipos que mencionás.
Si hicieras eso, en el teléfono del policía te aparece la foto y la info del DNI, cosa que si te quieren hacer quilombo te lo hacen igual. Es una cuestión meramente aleatoria pasar o no y al pibe hay que informarlo bien sobre lo que puede o no sucederle. Ahhhhh, y si pensaba entrar por Puente Labruna, que ni lo piense; te hacen hasta análisis de orina así.
Tambien lo hice y no paso nada. Y ademas de mi grupo de amigos siempre hay alguno que va en esas condiciones y siempre pasó. Incluso en el día de boca, para la Belgrano un amigo no tenia el DNI y para peor le dijo el suyo (no el que figuraba en la entrada).
Ojo que mi experiencia fue siempre en la entrada a la Centenario, excepto la final con boca.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Tal vez en la sivori sea mas estricto, este año con Racing, Independiente y Recopa no tuvimos problemas.