Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Entre a ver que onda y me tiro socio inhabilitado, que bronca tendría si quisiera sacar. Ya no tienen el más mínimo decoro para el choreo, no me quiero imaginar lo que van a ser los dos meses anteriores a las elecciones, van a inventar cosas como el día del hincha para cobrar adicionales y todo tipo de artimañas.

el otro dia en socios me dijeron que el error fue que topshow quizo hacer una prueba, alguien entro de casualidad y ahi se hizo una cadena :roll:

Me tira socio no habilitado en mi carnet y en el de mi amigo. que mierda pasa?

Que lindo que me dediquen un día :smiley:

Racing lo tiene, no se si es del dia del hincha o del club, pero cobran un bono de 50 pe :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segun fb Supuestamente se agotaron las bajas.

Ahora me dice “El sistema de reserva a arrojado un error.
Por favor rogamos volver a intentar la operación.
Muchas gracias.”

Ponen el día del hincha para romperte el orto y pones esa cara.

Al mal tiempo buena cara no???

Yo reserve el otro dia, ahora estoy intentando y tambien me sale inhabilitado …

Argentina, un pais con empresas serias y que no boludean a la buena gente.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 14min

Este es el teléfono para pedir las entradas: 1559439318. Hay que preguntar por un tal Pablito. #InfoDeLaBuena

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Pongan Fox que ahora habla Raymond.

Dale viejo la puta madre

por lo menos suspendanlo hijos de mil putas, no quiero estar como un pelotudo todo el tiempo probando

alguna novedad oficial?

La misma mierda de siempre, andá a dormir tranka! :wink:

Donde verga esta el link, no lo encuentro1

Si

Club Atlético River Plate Oficial
Hace 41 minutos
Jonathan Fabbro arregló su incorporación a River Plate, a préstamo por un año y con opción de compra.

Club Atlético River Plate Oficial
Hace 5 horas
Participá por la camiseta de los campeones del 78 en Twitter

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 49min
El jugador Jonathan Fabbro arregló su incorporación a river, a préstamo por un año y con opción de compra.

Esconden los links cagones

---------- Post Merged on 20-07-2013 at 00:07 ---------- Previous Post was on 19-07-2013 at 23:59 ----------

cheeee no encuentr el linkkkk

Que es el link?

Habilitaron las entradas?

Y gratis?

Ah no ? :expressionless:

Toy cagado de sueño y mañana laburo, por lo menos digan que se posterga la concha de sus madres