Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Sólo mil??

Ojala un dia de estos amanezcas flotando en una poileta Bostero hijo de puta

Alguno más tiene abono y le dejo sacar?

Yo pude sacar. No me aparecia la opción ni de plateas bajas y me cobraron 10 pesos x “Servicios”.

Para la sudamericana no cuenta el abono.

Esta es la revancha de ellos, porque el otro día querían hacer lo mismo poniéndolas a la madrugada y queriéndolas robar tooodas por abajo y el boca a boca los hundió y por eso ahora todos están inhabilitados

Acuerdensé que esto va a pasar contra Boca y a las 10 de la noche andá a llorarle al Papa Francisco

No pienso ir, es irracional que un socio pague 180 pesos por un adicional para una platea alta. Que se vaya a la concha de su madre passarella, Poggi y toda la cd. Ladrones.

Me confundi flaco , era para el otro que dijo q saco y que tenia abono

Socios abonados
• Los abonados para las plateas tendrán tiempo de reservar su adicional hasta el lunes 26/08.

Supuestamente no tenés prioridad para retiro o algo así siendo abonado??

PUDE SACAR vamos loco!!! quien mas pudo?

Igual no saqué el abono, jaja.

habilitaron a los abonados nada mas por lo que dicen

che los que estan festejando el dia del amigo en la confiteria del club me imagino que estan todos con las pc ahi y al ver que estan inhabilitados le estan preguntando el por que a Daniel Alberto, no? ja

Passarellaaaa… la concha de tu madreeee… a ver si te das cuentaaa… que no te quiere naaaaaaadiee… Passarellaaaa

Y pensar que hay gente que banca a este hdp , ademas el inpresentrable de calvari lo banca y toda la gente que lo sigue le cree que termos dios

Tenes reservada tu butaca para sacarla hasta el 26. Pero podes sacar cualquier otra tribuna sino queres pagar los 280$ de la baja

No sé por qué, pero mepa que DAP hoy 20 de julio está sólo…

PUTEEN A GUSTAVO POGGI. ESE GORDO HOMOSEXUAL ES EL REPRESENTANTE DE SOCIOS. SE NOS RIE EN LA CARA.

Una amiga pudo sacar, parece que habilitaron sólo los carnets de minas… #DAPpollerudo

Sigue cobrando esa poronga de servicios? Son unos hijos de puta.

En estos momentos…