Hay un montón de lugares y todavía no habilitaron la venta para no socios? como se puede ser tan pelotudo
Decian q para este partido no iba a haber venta para no socios,estan buscando aumentar la.masa societaria o sea q mas gente se asocie asi River tiene mas ingresos fijos por la cuota.
Ahí lo habilitaron
Pero dejan sólo sacar plateas a partir de 2500, banco la medida!
y si era obvio, una demencia los precios
Yo saco para este partido y nnv hasta mediados del 2020
Que hijo de mil puta este donofrio
Gente entrego una popular al costo. Mañana me internan por un problema de salud y no quiero meterme 8 gambas en el orto, única razón. Es Sívori , soy de Caballito. Cualquier cosa me avisan por privado o aca
30 dolares, delen gente que hay que pagar a Paulo Diaz
(que viejo hdp)
No fui a retirar todavía, mañana me voy a comer el pijaso de los no socios yendo a retirar. Va a estar hasta los huevos. Alguno fue hace un rato?
Ojo con la reventa que en las entradas dice intransferible y pueden romper las bolas en los controles
Fui tipo 13hs y se estba llenando mas de gente. Estuve haciendo fila 20min. Cuando sali, el de seguridad cortó la fila y ya estaban haciendo sobre la vereda
Gente, tengo 2 populares (obviamente al costo, 1000 c/u)
Si alguno las quiere me avisa!
Te mandé PM
Recien entre,hay de todo. Hasta Sivori alta.
Muchachos. No sé si habrá otro sector. Pero me surgió un inconveniente laboral y tengo la popular que saque y no voy a poder ir a la cancha. No quiero meterme la entrada y las 8 gambas en el cu… (claramente al mismo valor que la saqué)
Soy de ramos Mejía si a alguno le interesa.
Saludos
No pude ir a retirarlas, alguno sabe si mañana se puede?
No voy a ir tampoco en 4tos, lametablemente como esta todo hoy en dia (peor) se me dificulta $$$$, una cagada…
Hoy en dia ir a la cancha es casi un lujo $$$$
Mañana de 10 a 12hs creo
Tengo una entrada de mas que no voy a usar, la dejo al costo de lo que me salio (precio socio).
No saco y me guardo la plata para ir a Paraguay ������