Vayan temprano. Va a ser un quilombo, yo sé lo que les digo.
Si posta me animo a decir que va a ser lejos el arranque de campeonato con mas gente en los ultimos 4 años minimo.
nosotros caemos tipo 12 xD
matrez…vas!!! a popu?
yo siempre voy no creo que llegue a entrar a la popu. pero si puedo y convenzo a mi amigo voy
mensajeame.
dale nos hablamos
Mañana consigo Belgrano o San Martin Alta?
260 pesos de cuota pague ayer , desde mayo que no pagaba una banda sin futbol
Y justo me vengo a enfermar hoy , igual voy a ir aunque sea arrastrondome
de una nico… entre que es comienzo de campeonato y pagaste toda esa plata, tenes que ir aunque tengas suero:P…
espero llegar a la 1 mañana… no quiero ir tarde…
Yaa estoy hablitado para pasaar page julioo jaja
Che, las entradas de la San Martín Baja son numeradas? O me puedo sentar donde se me cante?
Son enumeradas. Si hay una buena cantidad de gente, tenés que sentarte donde te tocó.
Ya veo… gracias Fran
Vamo a la popu si querés, pero creo que ya se agotaron…
matre< es socio creo…y creo que el amigo no queria ir a popular y lo tenia que convencer…jajaja
matre< es socio creo…y creo que el amigo no queria ir a popular y lo tenia que convencer…jajaj
El es mi amigo jajaja.
Para miiiiiiiiiii, entramos de cabeza a la popular, tengo ese presentimiento que entramos.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol:
dale seba…no te ortiveeesss
Recién llego, no había mucha gente. De hecho, no había cola, y comprando, eran 10 con toda la furia. Quedaban entradas de todos los colores. De hecho, conseguí una Sívori baja que pensé que no había…
Edito: Tengo un amigo al que le regalaron una entrada Belgrano Baja. Si alguien la quiere comprar, el precio es de $100 pe (lo que le valdría al socio, ya que para invitado está $160). O sino, cambiazo con una Sívori Media/Baja o San Martín Alta. Cualquier cosa, chiflen. Saludos.
Recién llego, no había mucha gente. De hecho, no había cola, y comprando, eran 10 con toda la furia. Quedaban entradas de todos los colores. De hecho, conseguí una Sívori baja que pensé que no había…
Edito: Tengo un amigo al que le regalaron una entrada Belgrano Baja. Si alguien la quiere comprar, el precio es de $100 pe (lo que le valdría al socio, ya que para invitado está $160). O sino, cambiazo con una Sívori Media/Baja o San Martín Alta. Cualquier cosa, chiflen. Saludos
Genial, que piola que queden entradas para todos lados.
matre< es socio creo…y creo que el amigo no queria ir a popular y lo tenia que convencer…jajaj
Yo soy el amigo :mrgreen: Y también soy socio, y no tengo problema en ir a popu, pero el viernes cuando fuí a asociarme, decían que no quedan entradas… Pero Francisco dijo que quedan para todos lados, así que vamos a popuuuu
Giga:matre< es socio creo…y creo que el amigo no queria ir a popular y lo tenia que convencer…jajaj
Yo soy el amigo :mrgreen: Y también soy socio, y no tengo problema en ir a popu, pero creo que no quedan entradas…
pero si sos socio para que queres las entradas ?
o van con otro amigo que no es socio ?