VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

tenés MUCHA razón, pido mis públicas disculpas.

che mati, si en vez de conseguirle a todos los que nos manguean entradas, mejor se las revendemos? te diria que a mexico viajamos gratarola eh, jajajajajajaja, abrazo.

pd: agregame al msn…
[/QUOTE]

uf! :?

edita el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :x
antes que sea demasiado tarde

La logica diria que deberiamos ganar… pero la logica con river en los ultimos tiempos… vos viste que mucho no se ha dado jejej

Se estan vendiendo por ticketeck

Supuestamente hay brown media y baja

www.ticketeck.com.ar

che mati, si en vez de conseguirle a todos los que nos manguean entradas, mejor se las revendemos? te diria que a mexico viajamos gratarola eh, jajajajajajaja, abrazo.

pd: agregame al msn…
[/QUOTE]

uf! :?

edita el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :x
antes que sea demasiado tard
[/QUOTE]

es verdad eso de no adelantarse a los hechos, no lo discuto, la idea igual era otra, no sentirse ganador, sino lo del tema entradas, pero los que cada tanto pegamos algún viaje, siempre estamos programándo el siguiente, y las reales posibilidades dónde pueda llegar a disputarse, ésto lo hacemos para calcular las posibilidades de estar presente, y no andar de agrande por ahí, simplemente hacemos lo que está a nuestro alcance, desde nuestro lado, abrazo a todos y espero hayan entendido correctamente el mensaje.

hay algun estimativo de cuanto podria llegar a salir un “supuesto” viaje a mexico?

recien hable con matias via msn, hasta despues del partido tema cerrado, luego del mismo vemos si se puede charlar acerca de…

Deja de hinchar los huevos, acabas de decir lo de mufa, jaja. xD

Preguntale a Hungria que le paso por festejar antes de tiempo en el 54…

Nacho: se entendio, agrande de su parte, nah. Abrazo.

No la mufeeeeeeeeemoooooooossssssssss.

Cada vez que leo este thread me toco el huevo izquierdo… PAREN!!!

:lol: :lol:

jajjajajjajaja

mejor tocate los 2 :lol:

Si a alguno le sobra una popu por alguna razon, por favor MP.

Se que seria un milagro, pero buen pruebo por las dudas.

Hago publicos mis agradecimientos a Ale, que habia conseguido un forista que le vendia su popu a 15 (precio real) y me la dejo a mi argumentando que me la merecia mas que un amigo suyo.

Un genio Ale la verdad, me salvo de la reventa cuando estaba re jugado con la giuita.

Muchisimas gracias Ale, ya te lo dije por MSN, pero se lo hago saber a todos aca… 8)

Saludos.

jejejeje!!!
bueno viejo me agarro curiosidad me quiero ir de vacaciones en el verano jeejejej

Buenas!

Gente me sobra una platea Sivori media/baja…

Si hay algún interesado la vendo al mismo precio que la compre:

  • Platea Sivori media/baja INVITADO $ 50

Cualquier cosa me dejan un mp con un nº de teléfono y arreglamos (hay que pasar a buscarla x Almagro o nos encontramos antes de entrar al estadio)

Saludos

:wink:

Un Abrazo

Alguien me dice como puede ser que a arsenal le hayan dado TODA la centenario alta?

No la llenan ni en pedo.