La concha de la lora, me cago en la AFA.
Que horario del orto. Si hay un flaco con olor a Mc Donalds, soy yo
que paso?
Mañana salen las entradas, nose el horario, pero debe ser a las 22 como siempre… 4000 popus y 500 plateas a 200$.
Ahora que jugamos a 10 cuadras de casa tan temprano que paja , igual hay que ver si consigo . No se si me tira ahora pagar las 2 gambas
Por suerte salgo temprano de trabajar, espero conseguir la concha de mi hermana.
Maximiliano Grillo @maxigrillo 1m
500 plateas a 200 pesos y 3500 popus tendrá River en cancha de Racing. Hoy se definirá la fecha del canje. Calculo que será hoy x la noche
Necesito conseguir
La popular sigue siendo arriba, como la última vez que fuimos? Y la platea seria al lado de la popular, no?
Sep.
Chan de sacar “platea”??? NULAS.
Chances que no? La reventa va a estar $500 masomenos.
Tenés razón… jajajaja. Si no saco popu, sale esa “platea”.
LA PUTA MADRE
Ni en pedo gasto 200 pesos en River, tampoco me voy a matar si no consigo popular
Acaba de decir Crts* en TyC que el canje es hoy a las 22 hs.
Pelando los 200 nomas. Igualmente son solo 500 no va a estar tan facil.
PD: Yo no fui la ultima ves que jugamos en Racing, ¿como es el tema? en la bandeja de arriba esta la popu y platea todo junto?
La platea es la misma mierda que la popular separada por una reja y con un pedazo de plastico para sentarse
Cada vez peor los estadios… en vez de avanzar retrocedemos…
Eso si, la viveza argentina para afanar siempre se supera dia a dia.
Sebastián Srur @Sebasrur 1min
Confirmado. 20:15 El domingo 14-4 River-Arsenal
Naaa volvió el horario de mierda ese la puta madre!.
Encima este mes los forros no me debitaron la cuota. Yo ni a palos se las garpo en efectivo, ojala no me salte socio inhabilitado ni nada de esas boludeces para canjear
No te debitan mas una cuota, hace bastante tiempo. A mi en marzo tampoco me debitaron, lo sacó esta CD.
Ojo con esto. En febrero a mi no me la debitaron, contra Colón me apareció que estaba inhabilitado y no me dejó sacar; me zafó mi hermano, porque mandé mail al club y los conchudos ni respondieron. Pero marzo sí me lo debitaron, previo ir al club a hacer el reclamo. Fíjense porque de la nada vas a sacar y te encontras con que no te debitaron la cuota.