"Vení, no te asustes"

Se quiere hacer el vivo el verdulero este.

La última vez quedaron todos asqueados

Ay ella.

Maricas

Enfermo.

Es una joda pescado

De todas formas siempre tuve la sensación que ese video está trucado. Fíjense que hay un salto en la imágen entre que la mina caga en el vaso y después cuando se comen la mierda. Daría la sensación que es helado de dulce de leche.
De todas formas impresiona la rapidez con que caga la mina adentro de la copa y como la llena :lol:

Es helado de dulce de leche, sin dudas… Lo habia visto dos veces y lo vi de vuelta, no es para tanto… Me generaria mas asco ver el video de tony el tano cagando un colchon (2 boys 1 bed).

:lol:

:lol::lol:

//youtu.be/qj6LdzTaDuk

:lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAAJAJAJA

ese es un momento rexona :lol: lo q habra transpirado el bostero cuando se entero que venia con manija el asunto, aunque mas asco da que haya vuelto para cojerselo segun lo q dice rafa xD

el de 2girl 1 cup llegue a ver cuando taba cagando el vaso e inmediatamente lo saque dsp nunca mas se me ocurrio verlo :lol:

Es re famoso ese video jaja

El de 2 girl 1 cup me habían comentado maso menos de que se trataba, justamente ayer buscaba la descripción y también me salió eso de Yahoo Respuestas y por como lo describe el flaco es realmente asqueroso. Ese mismo día iba a mirarlo pero lo puse 2 segundos y lo saqué. :mrgreen:

Oh oh oh oh no somos bosteros, con los trabas… no jodemos! (8).

Jajaja la peluca tira , te llega a entrar una mano de ese traba y tas frito :lol:

Yo te muestro al gore.:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Noo, que fuerte eso… no quiero ni imaginarmelo. Obedece al ganso es ese, no? El ganso que te engansa.

Jajajajaja :lol:

jejeje la voz del flaco que filma tb genera dudas :lol:

uuhh cuando se saco la pelucaa por favoor jaja