Veni a alentar el sabado a los pibes de infantiles

Es futbol puro eso, nadie te va a tratar de menos hincha por no ver a river, al contrario, vas a ver a RIVER, eso es RIVER, lo que viene de abajo, esos pibes se matan por la camiseta, aprovechen a mirar futbol sano, es lo mas lindo que hay.
[/QUOTE]luky 100% de acuerdo

De paso por perderme un partido de riverrrr
no me voya morir voy aver a otro river

ver nenes alentar a river!!

y que sea una fiesta

cada vez me convenso mas de ir

le voy a decir a mi viejo que paso por el mediodia por el club total juega ahi!!

y me quedo x
[/QUOTE]

Exactamente, ir a ver a los pibes es IR A VER A RIVER, no importa la categoría, juega la camiseta…y encima los chicos por lo menos juegan una final.

Arielito, se juega en la cancha grande, con tribunas.

Saludo
[/QUOTE]joya sepu!!:stuck_out_tongue:

Vamo river plateeeee river plateeeeeee vamo river plate!!

Gente, los que no vayan a Bahía, háganse un tiempito y vayan, es una buena causa y, además de todo, se van a cagar de risa y va a haber una alta fiesta.

Un abrazo!

Voy a bahia, pero toda la suerte para los chicos!!! esperemos que den la vueltaa!!

No puedo…Debuta Mi Murga :slight_smile:

Ojala ganen los pibes, yo me voy a bahia no puedo ir, saludos

Donde queda el club comunicaciones?

Donde queda el club comunicaciones
[/QUOTE]

Por que no leen los mensajes completos??? Ahi tenias la respuesta en el mensaje que citaste kpo.

:twisted: :twisted:

Donde queda el club comunicaciones
[/QUOTE]

Por que no leen los mensajes completos??? Ahi tenias la respuesta en el mensaje que citaste kpo.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

seguro estare presente :slight_smile:

Donde queda el club comunicaciones
[/QUOTE]

Por que no leen los mensajes completos??? Ahi tenias la respuesta en el mensaje que citaste kpo.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Disculpame el mensaje si lo lei completo…pero como vivo lejos pregunto por donde qeda (barrio, q colectivos me llevan, etc)

saludos

Donde queda el club comunicaciones
[/QUOTE]

Por que no leen los mensajes completos??? Ahi tenias la respuesta en el mensaje que citaste kpo.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Disculpame el mensaje si lo lei completo…pero como vivo lejos pregunto por donde qeda (barrio, q colectivos me llevan, etc)

saludo
[/QUOTE]

Avisa que lo que querias saber, era porque zona quedaba. Creo que el Club Comunicaciones esta al lado de la Facultad de Agronomia. Esto es en el barrio de La Paternal. Algunos bondis que pasan x ahi o cerca son el 47, 57, 78, 80, 87 105, 108, 110, 123, 146, 176. Eso si, ni me preguntes cual te deja mas cerca o por donde pasan porque no tengo ni idea. Esas lienas aparecen en la gloriosa Guia T

Donde queda el club comunicaciones
[/QUOTE]

Por que no leen los mensajes completos??? Ahi tenias la respuesta en el mensaje que citaste kpo.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Disculpame el mensaje si lo lei completo…pero como vivo lejos pregunto por donde qeda (barrio, q colectivos me llevan, etc)

saludo
[/QUOTE]

Avisa que lo que querias saber, era porque zona quedaba. Creo que el Club Comunicaciones esta al lado de la Facultad de Agronomia. Esto es en el barrio de La Paternal. Algunos bondis que pasan x ahi o cerca son el 47, 57, 78, 80, 87 105, 108, 110, 123, 146, 176. Eso si, ni me preguntes cual te deja mas cerca o por donde pasan porque no tengo ni idea. Esas lienas aparecen en la gloriosa Guia
[/QUOTE]

Gracias kissero tengo un amigo q vive cerca entonces

che de chaca cual me tomo :? :roll:

Como entramos al club, osea diciendo “voy a ver las infantiles de river” y te dejan pasar gratis o como hay que hacer…

saludos probablemente valla si me responden esto antes de la hora del partiod no?

chau!

Así es, entrá por la entrada de Tinogasta y simplemente decí que vas a ver a riverpleii (L)

pd. me parece que no llego al primer parti tengo qe dar una clase a las 5 en belgrano :? :cry:

Vamo vamo los pibes, vamo vamo los pibessss!!!

Por suerte las 2 categorias se consagraron campeones, la 94 ganó 2 a 0 en el primer partido, y la 96 ganó 2 a 1. Una alegria enorme, y unas ganas terribles que estos chicos lleguen a primera, ojala nunca pierdan estas ganas de jugar.

Gracias a los pibes que vinieron, chongo, loche, diego, arielito y el otro pibe que no me acuerdo como se llama, mil gracias gente!

Les dejo algunas fotitos de hoy


EL COLORIDO DE LA TRIBUNA DE RIVER


EL FESTEJO DE LOS CHICOS CON JUANJO BORRELLI EN EL 2DO GOL DE LA CAT. 94


LA PRESENCIA DEL BETO ALONSO VIENDO A LOS CHICOS


ARIELITO TOCANDO EL REDOBLANTE


LA VUELTA DE LOS CHICOS DE LA 94


EL FESTEJO EN EL VESTUARIO


MAS DEL COLORIDO


FESTEJO DE LA CAT. 96

Arieeliii, Arieliii.

Felicitaciones Sepu, sabemos que sirve de mucho para todos ustedes y para la agrupacion. Ojala que estos pibes ganen muchas cosas en primera, igual, les faltan 5 o 6 años para aparecer en la primera.

jajaaja que grande estoss pibes por diosss
jugan muy bien y los de velez tampoco eran malos
me tuve quee ir desp del partido de la 94 porq tenia q tudiar:(

yo tocando el redoblante tiro clasee !!

jajaja

pase un buen rato
me parece que fue mejor q ver el partido de la primeera no?

Un orgullo estos pibes.

Y excelente el manejo de ACM.

Felicitaciones a ambos, je.

walter me llamo sepu :oops:

lindo colorido eh arielito llegaste sano a tu ksa? :stuck_out_tongue: :lol:

Perdoná por la irrespetuosidad de mi parte.

Y ya sabés, mil gracias por haber venido!