No, porque sólo son dos opciones… Si le descontás 0.80% a Maduro, ¿Esos votos para donde van? 50,66-0,80= 49,86… Esos 0,80% se le suman a Capriles = 49,87…
Claro la tapa del FIFA 13/street la hizo de onda, sólo se vende a corporaciones, eso no es ser mercenario? No creo que sí a Maradona lo llevaba Capriles hubiese ido es muy amigo de Fidel y lo fue de Chávez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Podés poner la foto del 79 también, casi siempre cuando la gente crece comprende cosas, a veces no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El dogor ya era bastante grandecito cuando apoyaba a Menem y a los pocos años se sacaba fotos con Fidel…
¿no les da la impresión de que Maduro es Antonini Wilson después de unos retoques?
ya terminaste de ironizar,y vas a contestar lo que te preguntó?
Es inviable contar voto por voto, como pide Capriles | Elecciones en Venezuela | minutouno.com
Obviamente, no se pueden contar los votos que no existen… Si Maduro ganó por menos de 1% quiere decir que Capriles le sacó como 20 puntos de ventaja y ya no la pudieron dibujar más.
quien me pregunto que cosa?
Maradona no es amigo de nadie o es amigo de todos, segun mejor le pinte, eso quise decir
Maradona tiene un gran conflicto. Le gusta mucho la guita, pero detesta a quienes la tienen. Le gusta mucho el poder, pero detesta a quienes lo ostentan.
Me dio mucha bronca verlo en el documental de Kusturica diciendo que River lo quiso comprar, pero no fue porque es el equipo de la aristocracia, y él siempre prefirió el pueblo, por eso fue a vokita. Cuando por todos lados circula ese video de un maradona de 20 años diciendo que quiere jugar en River, pero no le pagan lo suficiente y por eso se va a voka.
Yo a Messi no lo vi hacer politica para alguien vendiendose al mejor postor, ni siquiera lo escuche referirse a un hecho politico por ejemplo ni a favor de los K ni a favor de los antik , ni siquiera pro yanqui o anti, yo la verdad no quiero que se metan en eso, despues venderse a marcas por publicidad es algo totalmente diferente.
angelito,sobre de donde sacaste que a Maradona le dieron 2 lucas por ir a la candidatura del presidente venezolano
$ 2 millones cobró Maradona por venir al acto de Nicolás Maduro « Noticias Venezuela
$ 2 millones cobró Maradona por venir al acto de Nicolás Maduro
13.04.13 / Redacción
Bajo una lluvia de papel picado y las luces multicolores que apuntaban al palco, Diego Maradona se convirtió el jueves en el centro de atracción del cierre de campaña de Nicolás Maduro.
El futbolista acompañó al candidato del chavismo durante todo el acto oficial, que reunió una multitud en Caracas. Pero su participación no habría sido sólo una cuestión de lealtad política o afinidad ideológica, sino también un buen negocio. Según medios europeos, habría cobrado una cantidad superior a 2 millones de dólares para estar ese día en Caracas.
El diario ABC y El Economista, ambos españoles, aseguran que Maradona habría recibido esa suma a cambio de dar su apoyo al sucesor de Hugo Chávez. Agregan que habría aceptado el contrato en razón de las dificultades económicas por las que atraviesa.
El “10” se presentó con una camisa roja que llevaba bordadas las banderas de Argentina y Venezuela, además de tres mensajes: “Maduro Presidente”, “Chávez comandante” y “Cristina 2015”.
Ayer Maradona visitó el cuartel donde descansan los restos de Chávez y llamó a votar este domingo por Maduro. “Lo que me dejó Hugo fue una gran amistad, una sabiduría política increíble. Chávez cambió la forma de pensar del latinoamericano, nosotros estábamos entregados a EE.UU. y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos”, dijo. Clarin.com.ar
Che estoy buscando por todos lados el supuesto artículo de The Guardian de donde surge esa noticia y no lo encuentro … es más:
Además de Eleconomista.es, portales como Abc.es y 24horas.cl, entre muchos otros, reflejan que Maradona cobró para acompañar a Maduro, pero LA GACETA no pudo hallar por internet el artículo en cuestión, ni en las ediciones digitales ni impresa de “The Guardian”. Pese a que la información circula por todos lados, hasta ahora carece de una fuente precisa
Chee! diganle felíz 28 de diciembre a ricky, no sean canutos!
Oh no, otro buzon que me comi, oh mai got!
Que boludo, mira que poner en duda la honorabilidad del gordo y de maduro.
Perdon Little, por meterme con los socios del mejor gobierno que tuvimos en 30 años.
Te das cuenta porqué digo lo que digo de los buzones no ?
tengo uno de masa fina con crema de frutilla y merengue italiano. Me lo mando Lanata. Si queres te guardo un poco.
Pero no desvíes el tema, entonces reconocés que ( una vez más ) tenía razón Angelito, y estabas dando por cierta una nota inventada ?